Graban en la Compañía
boda de la telenovela
El color de la
pasión

Claudia Cisneros 11, Marzo 2014 a las 13:01

Foto: Mireya Novo

Graban en la Compañía boda de la telenovela El color de la pasión

Claudia Cisneros 11, Marzo 2014 a las 13:01

La telenovela saldrá al aire el próximo lunes 17 de este mes, a las 18:20 horas, por el canal 2 de Televisa.

Ayer se grabaron en Puebla, específicamente en el templo de la Compañía, algunas de las escenas más importantes de la telenovela El color de la pasión, producción a cargo de Roberto Gómez Fernández que saldrá al aire el próximo lunes 17 de este mes, a las 18:20 horas, por el canal 2 de Televisa.

Desde tempranas horas del día llegó por tercera vez a Puebla la producción de la telenovela El color de la pasión, esta vez todas las escenas se grabaron en el interior del templo del Espíritu Santo, mejor conocido como La Compañía, a un lado del Carolino. En la locación se dieron cita actores, director, maquillistas, vestuaristas, extras y público que esperaba ansioso ver a sus actores favoritos para pedirles un autógrafo o tomarse la foto. 

Mientras, unos estaban ansiosos por ver qué se grababa, otros, que caminaban por la Juan de Palafox y Mendoza, así como los que iban con sus vehículos, estos últimos más que curiosidad por saber qué pasaba y se desesperaban por el cierre de toda la avenida, así como las molestias que hay por la grabación de las escenas.

En el interior del templo primero se hicieron todos los preparativos, decorando todo el templo con arreglos florales, alfombras rojas y adornos distintivos, ya que todo debería quedar con base en el estatus de las familias presentes, las más distinguidas y acaudaladas de Puebla, destacó Francisco Franco, el director, quien comentó que ésta será una gran historia llena de amor, traición e intrigas, acompañada de un gran elenco, donde destacan varios primeros actores.

Así, luego de varias horas de montaje se dio paso a los ensayos y posteriormente a las grabaciones de la boda de la protagonista, Lucía, interpretada por Esmeralda Pimentel, quien dijo estar muy nerviosa porque es su primer protagónico y su primer boda: “Salí desde las 6:30 de la mañana de Distrito Federal para llegar a Puebla y prepararme para estas escenas, que son de las más importantes en la historia de la telenovela, así como clave de lo que pasará”.

”Mi personaje de Lucía, es el de una mujer buena que creció sin la figura materna, ya que mi madre murió cuando yo nací; sin embargo, tengo una madrastra, que es Rebeca Murillo, interpretada por Claudia Ramírez, que será la imagen materna en mi vida.

”Como tal, soy alguien que cree en el amor, en la justicia y en los valores. He crecido teniendo todo gracias a mi padre, Alonso, que es René Strickler. Sin embargo, después de la traición del hombre que amo, me perseguirán muchos fantasmas del pasado, que tienen que ver con la traición a mi familia, hasta que llega otra vez el amor a mi vida y esta vez para siempre, gracias a Marcelo, interpretado por Erick Elías”.

Presentes también en estas grabaciones, los actores Erick Elías, Claudia Ramírez, René Strickler, Eugenia Cauduro, Ximena Romo, Moisés Arizmendi, Mariano Palacios, Patricia Reyes Spíndola, Luis Couturier, Lalo España, Andrés Almeida, Ilse Ikeda, Monserrat Marañón, Marcela Moret y Pablo Valentín, entre otros, así como más de 50 extras, entre estos se encontraba Jonatan Casanova, hijo del famoso Beto “El Boticario”, todos para representar las escenas claves de la telenovela, donde la hermosa novia es plantada en el altar delante de la familia y los invitados.

Por su parte, René Strickler, quien da vida a Alonso, el padre de la novia, dijo que, sin duda, era de las escenas más complicadas, ya que como actores tienen que sentir el papel: “En la vida real ha de ser muy fuerte que dejen a tu hija en ridículo, gracias a que el novio, ya estando en el altar, dice ‘no me caso y perdóname‛. Pero la vida tiene que seguir y aquí es donde tengo que ser fuerte para ser una vez más el apoyo de mi hija”.

Resaltó el actor que su personaje grabará más escenas en la Angelópolis, ya que es el dueño de una fábrica de Talavera. En cuanto al actor Mariano Palacios, quien da vida al novio, dijo que esto él no lo haría en la vida real, pero en la telenovela tenía que decirle que “no” a la novia, ya que su amor no era el suficiente por ella ni los intereses eran los mismos: “Me estaba casando presionado por la familia y mi padre, pero no por amor”.

Estas escenas de la boda serán de las primeras a verse, todo lo que conlleva a la misa y celebración fue grabado en interiores de La Compañía, sin embargo, las escenas de exteriores donde se verá a la novia salir corriendo y otras escenas más corresponden al atrio de la catedral poblana, las cuales ya fueron grabadas. 
2 octubre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto