Todo listo para la
toma de protesta en
San Pedro Cholula

13, Febrero 2014 a las 14:30

Todo listo para la toma de protesta en San Pedro Cholula

13, Febrero 2014 a las 14:30

“Daremos más importancia a lo que se hace que a lo que se dice.”: José Juan Espinosa

Todo se encuentra listo para que este sábado 15 de febrero, en la Plaza de la Concordia, se realice la toma de protesta del gobierno municipal 2014-2018 de San Pedro Cholula, que encabezará José Juan Espinosa Torres y del que se espera que todos los ciudadanos estén atentos día a día de las acciones que se llevarán a cabo.

“En mi gobierno vamos a demostrar que la política verdadera que anhelan los ciudadanos es aquella que le da más importancia a lo que se hace que a lo que se dice”, dijo.

Muestra de lo anterior es que desde el primer día se trabajará para cumplir las demandas de la sociedad, en donde destaca mejorar de manera significativa el servicio de recolección de basura, el cual buscará un manejo integral que permita promover una cultura ambiental entre la población, así como la seguridad pública, con la dignificación del salario de los policías.

Espinosa Torres resaltó que su compromiso será el de trabajar los 365 días de los cuatro años y ocho meses que estará al frente de la administración, con planes y programas que beneficien a todos los sectores de la sociedad, dando especial atención a personas de la tercera edad, jóvenes y personas con capacidades diferentes.

Tras indicar que se espera la asistencia del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas; del presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; así como de legisladores federales, estatales y expresidentes municipales, el presidente municipal electo puntualizó que los invitados más importantes son los cholultecas, de quienes espera que participen de manera activa en las acciones de gobierno.
19 abril 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2013 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.