Linchan a acusados de
violar a un niño
de 5 años

Redacción Intolerancia 04, Septiembre 2012 a las 17:31

Foto: Archivo Intolerancia

Linchan a acusados de violar a un niño de 5 años

Redacción Intolerancia 04, Septiembre 2012 a las 17:31

Un muerto, dejó el linchamiento cometido por una familia contra dos varones, quienes presuntamente violaron a un menor

Un muerto, dejó el linchamiento cometido por una familia contra dos varones, quienes presuntamente violaron a un menor de edad en el municipio de San Martín Texmelucan.

Lo anterior sucedió en la colonia El Arenal, donde los hombres pensionados de Petróleos Mexicanos (Pemex) y operadores de una unidad de transporte escolar, supuestamente abusaron sexualmente de un niño de cinco años de edad, cuando regresaba a su hogar.

Los parientes de Cristian N no denunciaron los hechos ante las autoridades e hicieron justicia por sus propias manos esta mañana, cuando esperaron la unidad de transporte en la privada Albino Labastida, donde golpearon con tubos y palos a la pareja.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja y del 066 arribaron al domicilio, donde detuvieron a cinco personas, mientras que una más logró darse a la fuga.

Los heridos fueron identificados como: Marco Martínez Díaz y Rubén Guerrero Caballero, de 55 y 54 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a un hospital particular, donde horas más tarde, Rubén, vecino de San Cristóbal Tepatlaxco, perdió la vida; en tanto, su compañero presenta traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en el rostro.

Los detenidos son Óscar Garrido Téllez, Mayra Durán Martínez, Vicente Téllez Díaz, Andrés Garrido Téllez y Rosa María Téllez Sánchez, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Publico; además, inició la búsqueda de otra persona que logró darse a la fuga.

Sobre el particular, el procurador general de Justicia (PGJ), Víctor Antonio Carrancá Bourget, informó que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de Agencias del Ministerio Público Metropolitana Norte, inició la investigación correspondiente bajo la averiguación previa 1956/2012/SMT.
28 julio 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2013 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.