Portada de hoy.
Síguenos
twitterfacebook
17°C
12°C - 27°C
Puebla, Mexico
    Domingo, 19 de mayo de 2013   
Consulta nuestro periodico digital
               
A+ A-
Tres exfederales rondaban en Las Ãnimas
Por: Alfonso Ponce de León
Foto: Archivo Intolerancia
No justificaron por qué rondaban casas y comercios, los detienen por usurpación de funciones.
Actualizado: 23, Julio 2012

Tres hombres que desde hace un año desertaron de la Policía Federal, fueron ubicados rondando la zona comercial de las Ãnimas a bordo de un vehículo Jetta con placas del Estado de México. Los sospechosos se identificaron como agentes federales por lo que fueron detenidos por usurpación de funciones, en tanto que se investiga si han incurrido en algún delito en territorio poblano.

La Procuraduría General de Justicia (pgj), envió un comunicado donde detalla la detención de los tres sujetos que se hacían pasar como agentes federales mostrando una credencial que ya tiene vencimiento de un año, justificándose que rondaran comercios y domicilios de la zona de las Ãnimas.

El documento no precisa si los sujetos identificados con los nombres de José Alberto Ãlvarez Meléndez, Alfredo Mitchel Martínez Guadarrama y Luis Jesús Martínez Guadarrama, de 43, 32 y 28 años de edad, intentaban cometer un asalto, secuestro o forman parte de alguna célula delictiva, sólo que mostraron documentos caducados, lo que constituye un delito no grave.

El reporte dice que agentes de la Policía Ministerial del Estado (pme), detectaron en las inmediaciones del centro comercial el vehículo Jetta, por lo que solicitaron que el conductor se detuviera y que los tres ocupantes se identificaran, estos se dijeron federales y mostraron credenciales de la Policía Federal, sólo que no estaban actualizadas.

Los documentos fueron verificados y se enteraron que desde hace un año los tres habían abandonado sus empleos. Se desconoce cual sea su actividad en la actualidad.

 
Síguenos
La ceniza cubre a la...
Francisco Guasco / Christopher Damián / Twitter
Vive Moreno Valle un...
Mireya Novo
Así se vivió la jo...
Mireya Novo / Christopher Damián
Colocan la primera p...
Mireya Novo
Intolerancia Diario © 2003 - 2011 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.