Portada de hoy.
Síguenos
twitterfacebook
20°C
12°C - 27°C
Puebla, Mexico
    Lunes, 20 de mayo de 2013   
Consulta nuestro periodico digital
               
A+ A-
Llega Alustiza y la Franja se toma su foto oficial
Por: Redacción Intolerancia
Foto: Francisco Guasco
El cuadro poblano tiene la plantilla completa que jugará el torneo Apertura 2012.
Actualizado: 09, Julio 2012

Este lunes por la mañana, el delantero argentino Matías Alustiza, fue presentado como nuevo refuerzo del Puebla de La Franja de cara al torneo Apertura 2012 del futbol mexicano. El jugador procedente del deportivo Quito quien se proclamó campeón de goleo –con 8 goles- en la reciente Copa Libertadores, será el delantero del cuadro camotero.

La llegada de Alustiza como jugador del equipo poblano, fue el preámbulo para la toma de la fotografía oficial que torneo tras torneo se toma el club en el empastado del estadio Cuauhtémoc.






 



 



 

 
Síguenos
La ceniza cubre a la...
Francisco Guasco / Christopher Damián / Twitter
Vive Moreno Valle un...
Mireya Novo
Así se vivió la jo...
Mireya Novo / Christopher Damián
Colocan la primera p...
Mireya Novo
Intolerancia Diario © 2003 - 2011 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.