Llega La Era de
Hielo 4

Claudia Cisneros 30, Junio 2012 a las 00:19

Llega La Era de Hielo 4

Claudia Cisneros 30, Junio 2012 a las 00:19

Este fin de semana llega a los cines ahora en formatos 3D y 3DX

Este fin de semana llega a los cines del país la cuarta parte de La Era de Hielo 4, ahora en formatos 3D y 3DX. La cinta retoma los clásicos personajes, pero con nuevas aventuras. “Manny el mamut”, su compañera “Ellie”, la hija de ambos: “Morita”, “Sid el perezoso”, “Tigre dientes de sable”, así como las zarigüeyas “Crash y Eddie”. Con la dirección de Steve Martino y Mike Thurmejer, en esta nueva historia después de 10 años que estos tres amigos formaran su “amanada”. También una vez más veremos a “Scrat” y su eterna persecución por su bellota. Sin embargo, la trama gira en torno a una tragedia: la tierra se partió y las placas se movieron, por lo que estos amigos deberán buscar a sus familias enfrentándose a peligros como los barcos piratas, el inmenso mar, grandes iceberg y muchos territorios inexplorados. Entre las voces que participan en la trama están las de Nicki Minaj, Nick Frost, Jennifer López, Jeremy Renner y Queen Latifah, entre otros; el doblaje corre a cargo de Jesús Ochoa, Angélica Vale, Sebastián Llapur, Carlos Espejel y Octavio Rojas. Se destaca también en la cinta de animación la tecnología que contó con la participación del mexicano Pablo Calvillo y la música escrita por Adam Schlessinger donde uno de los temas centrales esta bajo la voz de JLo.

Tourne, arriba el telón. La película dirigida por el francés Mathieu Analric, presenta la historia de un productor que monta un espectáculo único de “burlesque”, donde se entremezclaran historias de distintas mujeres en el ambiente de este teatro. Sin embargo, la historia toma un giro porque sus protagonistas no son las clásicas bellas de siempre. La cinta ganó el premio al mejor director en el Festival de Cannes, donde además de la trama también se destaca la música, el vestuario y los accesorios.

Sombras tenebrosas. Bajo la dirección de Tim Burton, la cinta está en su segunda semana de éxito. La película es la adaptación de los personajes de Dan Curtis, como “Barnabás” —interpretado por Johnny Depp—. En la trama, “Barnabás” tiene el mundo a sus pies pero le rompe el corazón a “Angelique” —interpretada por Eva Green—, quien maldice a su enamorado vagando por la tierra como un vampiro. Al salir éste de su tumba tras varios años, se da cuenta que el mundo cambió y tiene que adaptarse. El género es de comedia, mezclada con fantasía y terror. También actúan Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter y Chloe Grace, entre otros. La producción es de Christi Dembrowski y Depp, la fotografía de Bruno Delbonnel, el vestuario de Colleen Atwood, la música de Danny Eifman y la distribución de Warner Bros.

Prometeo. Con la dirección de Ridley Scott, la cinta de acción y aventura dura 124 minutos, actúan Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba y Guy Pearce, entre otros. La película —que también tiene que ver con la ciencia ficción— nos lleva a la historia de un grupo de exploradores que descubren una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra. Lo anterior los lleva a embarcarse a un viaje al principio emocionante hasta llegar a lo más oscuro del universo y sus criaturas, enfrentándose en una batalla para salvar a la humanidad.

Colosio, el asesinato. Con la dirección de Carlos Bolado, la película aborda el asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato a la Presidencia de la República en 1994 por el Partido Revolucionario Institucional, las investigaciones y más. A 18 años del crimen, Bolado retoma el caso que fue cerrado mas no aclarado, donde se culpó a Mario Aburto; ahora se podrá ver como un thriller político lleno de imágenes poéticas y preguntas donde la gente sacará sus propias conclusiones. El guión es en coautoría de Bolado y Hugo Rodríguez, actúan Daniel Giménez Cacho, Kate del Castillo, José María Yazpik y Odiseo Bichir.

El espía que sabía demasiado, es la historia del “Topo” en los años 70 y donde se conocerá el fracaso de una misión espacial a Hungría que desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Uno de los desenfrenados es el agente “George Smiley”, quien ya se hizo a la idea del retiro, pero al encargarle una misión especial acepta. Se sospecha que un “Topo” está infiltrado en las altas instancias del servicio y sólo alguien de fuera podrá descubrirlo y conocer sus planes y mentiras. La cinta nominada al Oscar está dirigida por Tomas Alfredson, el género es de suspenso, la duración de 127 minutos y tiene en su cuadro actoral a Gary Oldman, Colin Firth y Tom Hardy.

Madagascar 3: Los fugitivos, con la producción de DreamWorks y la dirección de Eric Darnell, están presentes las nuevas aventuras de “Alex, el león”, “Marty la cebra”, “Melman la jirafa” y “Gloria la hipopótamo”, acompañados de sus amigos de la selva. Una vez más su plan sale mal y ahora los simpáticos personajes se unirán a un circo ambulante. En el viaje recorrerán algunas ciudades europeas, donde causarán algunos problemas y contratiempos. Las voces originales de esta cinta animada están a cargo de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett, Sacha Baron, Chris Millar y Conrad Vermon, entre otros.
1 octubre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto