Higuaín no saldrá del
Real Madrid

Redacción Intolerancia 01, Junio 2012 a las 13:21

Higuaín no saldrá del Real Madrid

Redacción Intolerancia 01, Junio 2012 a las 13:21

Norberto Recasens aseguró que en pláticas con José Mourinho se decidió que el delantero argentino permanezca en el equipo

El representante del delantero argentino Gonzalo Higuaín, del equipo Real Madrid, aseguró que el “Pipita” se mantendrá en el equipo español, a pesar de no tuvo muchas oportunidades de jugar la temporada recién concluida.

Norberto Recasens aseguró que en pláticas con el estratega portugués José Mourinho se decidió que el delantero argentino permanezca en el equipo merengue, porque entra en el proyecto de los “Merengues” para la próxima temporada, especialmente para encarar la UEFA Champions League, en la que en fechas recientes fueron eliminados en semifinales.

Todo parecía apuntar que Higuaín abandonaría el plantel la próxima temporada, debido a su inconformidad por no poder hacerse de un puesto titular en el ataque del Madrid, ya que el francés Karim Benzema mantuvo un nivel excepcional por lo que las oportunidades para el sudamericano fueron escasas.

Mourinho no le prometió al argentino más minutos de juego, ni un puesto titular, lo único que le garantizó fue una “igualdad de oportunidades” para pelear por el puesto, tanto para él como para Benzema.

“Gonzalo no se irá del Real Madrid. Se quedará cumpliendo su contrato”, aseguró el representante a un medio español. Recasens también dijo que el argentino “se encuentra feliz por su permanencia en Madrid, pese a las ofertas que hubo de otros clubes”.

Higuaín permanecerá con Real Madrid hasta que termine su contrato, debido a que, de lo contrario, tendría que pagar una cantidad de 150 millones de euros (185 millones de dólares) por la cláusula de recisión en su contrato.

23 noviembre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto