Miguel David Jiménez, virtual
secretario del IEE

Redacción Intolerancia 16, Mayo 2012 a las 01:14

Foto: Rodolfo Pérez

Miguel David Jiménez, virtual secretario del IEE

Redacción Intolerancia 16, Mayo 2012 a las 01:14

El aún consejero del Instituto Electoral del Estado es primo hermano de gente muy ligada a la clase política que hoy gobierna Puebla

Todo está listo para que el aún consejero ciudadano, Miguel David Jiménez Jiménez, se convierta en el nuevo secretario ejecutivo del IEE en el estado, luego de que se realizó la reforma constitucional a la Ley Electoral de Puebla.

Jiménez Jiménez será parte de la terna que el próximo jueves se presentará —como parte de un trámite— para designar al nuevo secretario ejecutivo del IEE, pero es él quien será el verdadero mandamás del órgano electoral.

El nuevo secretario ejecutivo, ese que todos buscan, es un joven que es primo hermano de gente muy ligada a la clase política que hoy gobierna Puebla, y con muy buenas relaciones en el ámbito estatal y federal. La designación ya fue “palomeada” por el propio gobernador del estado y difícilmente habrá vuelta de hoja.

Por otra parte, al rendir el informe las comisiones permanentes del Instituto Electoral del Estado (IEE), representantes de los partidos políticos cuestionaron la falta de trabajo por parte de los consejeros electorales que incumplieron con el compromiso de dar a conocer lo que hicieron, además de que no fue presentado el informe financiero.
25 octubre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto