Se voltea camioneta con
pasajeros; 6 muertos

Redacción Intolerancia 13, Mayo 2012 a las 23:15

Foto: Archivo Intolerancia

Se voltea camioneta con pasajeros; 6 muertos

Redacción Intolerancia 13, Mayo 2012 a las 23:15

El conductor de la ruta Matamoros-Chietla iba con exceso de velocidad.

Una mujer de 56 años de edad falleció en forma trágica y al menos seis personas resultaron con lesiones de gravedad, luego de que la Panel de la ruta Matamoros-Chietla en la que viajaban se volcara al ser conducida con exceso de velocidad, cuando trataba de rebasar otra unidad del transporte colectivo de la ruta 7, en el kilómetro 9 más 500 de la carretera estatal Matamoros-Atenzingo.

El sábado 12 de mayo, a las 11:15 horas, el agente del Ministerio Público adscrito al Distrito de Izúcar de Matamoros se presentó al lugar de los hechos en el tramo de Zoloquiapan, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Patricia Méndez Gordillo, quien tenía su domicilio en el municipio de Atencingo. La mujer se encontraba en el interior del vehículo Panel, modelo 2010, de la ruta Matamoros-Chietla —ruta 49—, que estaba volcada en uno de sus costados. El investigador fue informado que del accidente hubo lesionados: Esmeralda Coral Méndez Gordillo, Mario Alberto Chola Monjares, Amado Paulino Tepechea, José García Pliego, Araceli Escobedo y Ruth Neiel Méndez Morelos, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona.

Se dijo que Alberto Luis Juárez, el conductor de la camioneta accidentada, quien se encuentra detenido, conducía con exceso de velocidad y al pasar por el kilómetro 9 más 500 de la carretera Matamoros-Atencingo rebasó la camioneta de la ruta 7, unidad 5, pero en la maniobra perdió el control y ocurrió la volcadura.

Se dijo que el sospechoso de homicidio y lesiones culposas en las próximas horas será consignado a las autoridades correspondientes.

22 noviembre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto