Portada de hoy.
Síguenos
twitterfacebook
14°C
11°C - 25°C
Puebla, Mexico
    Sbado, 25 de mayo de 2013   
Consulta nuestro periodico digital
               
A+ A-
Elaborarán el taco más grande de Puebla
Por: Redacción Intolerancia
Foto: Archivo Intolerancia
El 10 de mayo en el Mercado de Sabores se tratará de romper el récord Guinnes.
Actualizado: 30, Abril 2012

El próximo 10 de mayo, el Mercado de Sabores será sede de la elaboración del Taco Más Grande de la Ciudad, con la intensión de romper el récord Guinnes.


Los organizadores de este evento, encabezados por Juan Vázquez Reyes, dieron a conocer que por primera ocasión la ciudad de Puebla buscará entrar al libro de los récord con la creación de un taco de hasta 50 metros de longitud, donde hasta 3 mil personas podrán degustar de manera gratuita.


Este taco será hecho con más der 100 kilos de masa, así como con carne de puerco, así como la participación de 120 alumnos de la 

Escuela de Gastronomía María Reyna, con la única intensión de festejar a las madres en su día.


Lo que se pretende que este taco sea de una sola pieza, que contendrá 100 kilos de carne de puerco, 3 ml tortillas elaboradas con 100 kilos de masa, ya que se pretende ocupar kilo y medio de masa por cada metro de este magno taco.


Este taco se pretende colocar en 25 tablones, cubiertos con un hule y un mantel, donde por cada metro un alumno de la institución educativa apoyará para doblar el Taco Más Grande de Puebla.


A los poblanos interesados en degustar este récord Guinnes, deberán de acudir a partir de las 13:00 horas del 10 de mayo, en adelante, ya que habrá 3 mil boletos para poder probar una parte de este magno taco de carne.


Este magno evento fue organizado por la administración del Mercado de Sabores, el grupo de banquete Que Viva la fiesta, la Escuela de Gastronomía María Reyna, así como el grupo Corona, el Centro de Carnes Los Ángeles, principalmente.

 
Síguenos
Bayern Múnich campe...
Los Pericos vuelan a...
Francisco Guasco
Increpa PRI y el Ver...
Christopher Damián
La ceniza cubre a la...
Francisco Guasco / Christopher Damián / Twitter
Intolerancia Diario © 2003 - 2011 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.