Al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez le tiene sin cuidado las acusaciones que realiza en su contra el candidato del PRI a la diputación federal, Enrique Doger Guerrero, en cuanto a que funcionarios municipales están entrometiéndose en el proceso electoral a favor del PAN.

Esto, luego de que el candidato denunciara públicamente que un funcionario del ayuntamiento encabezó las agresiones en su contra durante la visita que hizo a La Resurrección en busca del voto de los pobladores. El edil aseguró que están las instancias correspondientes para que Doger Guerrero acuda a denunciar cualquier irregularidad en el proceso, o por una supuesta agresión en su contra encabezada por un funcionario. Rivera Pérez destacó que está enfocado en el trabajo en el municipio, en lugar de caer o seguir las provocaciones y ataques en su contra, por lo que hay instancias responsables de investigar y sancionar a quien viole la Ley Electoral.

Aseguró que por el momento no se ha inmiscuido en la campaña electoral, salvo en sus ratos libres, por lo que desconoce la supuesta queja del priista, sin embargo reiteró que si hay quejas contra su administración están las instancias correspondientes como el Instituto Federal Electoral (IFE). Aseveró que su administración cualquier disposición o determinación que las instancias electorales señalen pues hay respeto a los órganos electorales. El presidente municipal aseguró que a pesar de estas acusaciones, su administración solo se ha dedicado a trabajar en cuestiones 100 por ciento municipales, por lo que no amerita un mayor cometario esta queja del exalcalde poblano, por lo que seguirán trabajando como lo saben hacer, de manera entusiasta.