Con playera de Caballero
Templario asalta Coppel

Alfonso Ponce de León 09, Marzo 2012 a las 16:17

Con playera de Caballero Templario asalta Coppel

Alfonso Ponce de León 09, Marzo 2012 a las 16:17

La PMP de Matamoros lo detuvo en la Galarza tras persecución. El sospechoso proviene del Estado de México, tripulaba un BMW.

En Izúcar de Matamoros elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) detuvieron a un asaltante procedente del Estado de México, que portando una playera de “Los Caballeros Templarios” asaltó la tienda Coppel, junto con otro sujeto que logró darse a la fuga. El sospechoso quedó a disposición del Ministerio Público.

El parte policiaco señala que a las 3:32 horas del viernes 9 de marzo recibieron una llamada a la comandancia que indicaba que en esos momentos se registraba un robo en la tienda que se ubica en Aquiles Serdán, en el centro de Matamoros, por lo que acudieron al lugar de los hechos. Efectivos de la unidad 06 de la PMP detectaron que frente a la tienda Coppel estaba estacionado un vehículo BMW gris y con placas 138-RYV del Distrito Federal. Ambos ocupantes, al verse descubiertos, iniciaron la fuga.

Los asaltantes fueron copados en las inmediaciones de La Galarza. Uno de ellos logró darse a la fuga, mientras César Gamura Bautista, de 34 años de edad, con domicilio en 5 de Febrero 66, de la colonia Cuauhtémoc, en el Estado de México, fue detenido. Le encontraron en su poder 10 mil pesos de lo robado entre joyas, relojes y celulares, sin que por el momento se conozca cuánto se llevó el segundo delincuente.

Gamura Bautista fue puesto a disposición del Ministerio Público como presunto responsable del delito de robo calificado, pero por la vestimenta que usa las indagatorias podrían ser atraídas por la Dirección de Atención a Delitos de Alto Impacto (DAGDADI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
30 septiembre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto