El equipo va en
aumento: Orduña

Huber García 08, Marzo 2012 a las 10:03

Foto: Archivo Intolerancia

El equipo va en aumento: Orduña

Huber García 08, Marzo 2012 a las 10:03

Los Lobos BUAP entrenan por último día previo al juego ante la U de G.

Previo a su viaje a Guadalajara, Jalisco, para el juego de mañana a las 20:45 horas en el estadio Jalisco ante Leones Negros, el técnico del cuadro unviersitario, Sergio Orduña Carillo, señaló que su equipo ha mostrado una mejoría y por ello confía que conseguirá la calificación a la liguilla.

"Como lo había comentado anteriormente, el equipo ha mostrado una mejoría y creo que ganando nos podemos meter en los lugares importantes", señaló el timonel esta mañana antes de la práctica matutina en Ciudad Universitaria.

El timonel universitario apuntó que "matemáticamente hay posibilidades (de calificar), así que buscaremos hacer lo mejor posible para traernos las 3 unidades".

Cabe hacer mención que pese a estar recuperado, el defensa César Cercado aún no será titular. Por otra parte el cuadro universitario presentará en la porteria una vez más al arquero Óscar Jiménez.
16 abril 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2013 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.