“Boletotal”, la mejor
opción para el viajero

Claudia Cisneros 12, Diciembre 2011 a las 22:23

Foto: Francisco Guasco

“Boletotal”, la mejor opción para el viajero

Claudia Cisneros 12, Diciembre 2011 a las 22:23

Cuenta con más de 10 sucursales para beneficio de los viajeros. En días recientes, el grupo ADO inauguró dos puntos de venta más: Mega del HNP y UPAEP

El pasado viernes se llevó a cabo en las instalaciones de la terminal de autobuses de Puebla, Capu, el evento de cierre de la campaña “Boletotal” de ADO, además de un concurso donde los ganadores se llevaron llamativos y espectaculares premios.

Cabe destacar que desde su inauguración de “Boletotal”, este servicio ha sido de gran comodidad y servicio para la gente que viaja continuamente, destacando que “Boletotal” es una evolución y da continuidad a lo que antes era “Ticket Bus”, sólo que en esta nueva faceta tiene un mayor número de servicios, con la finalidad de atender mejor al viajero y satisfacer sus necesidades en trasporte, como el servicio de autobuses de calidad, líneas aéreas y la integración de servicios de hospedaje, espectáculos y atracciones.

Esto facilita los servicios al viajero dando como resultado una mejor planeación en sus actividades e incluso ofreciéndole mayor tiempo libre, “sin duda Boletotal de ADO es la nueva opción para la gente que adquiere y diseña sus paquetes de viajes ofreciéndoles lo mejor en todos los aspectos, con garantía, seguridad, comodidad y rapidez”, resalto Erick Vázquez Córdova, gerente comercial de Grupo ADO.

Añadió que para comodidad de la gente hay más de diez sucursales, donde podrán adquirir estos servicios, ya sea de manera individual o por paquetes de viajes, “la Capu, 31 Poniente, San Manuel CU, Agua Azul, Las Ánimas, Amalucan y Plaza Loreto; también hay sucursales en Atlixco, Tlaxcala y Apizaco”. Resaltó que recientemente se inauguró la sucursal del Mega del Niño Poblano y la UPAEP, destacando que ésta última no es sólo para la comunidad universitaria sino para el público en general.

En esta primera etapa de “Boletotal” se puede partir de Puebla a 25 diferentes destinos como la ciudad de México, Oaxaca, Huatulco, Cancún, Veracruz, Puerto Escondido, Tecolutla y San Cristóbal, entre otros.

“Boletotal” de ADO invita a sus clientes que en estas vacaciones planeen sus actividades, ofreciéndoles renovación y rapidez para sus viajes, calidad y servicios de primer nivel, todo al alcance de su mano.

Para mayor información de todos los servicios de “Boletotal”, así como direcciones y horarios de atención de las sucursales, pueden consultar la página: www.boletotal.mx o llamar sin costo al 01 800 009 90 90.
1 agosto 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2013 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.