Modifican ruta del desfile
del 5 de Mayo

Redacción Intolerancia 21, Noviembre 2011 a las 23:45

Foto: Mireya Novo

Modifican ruta del desfile del 5 de Mayo

Redacción Intolerancia 21, Noviembre 2011 a las 23:45

Se movería el desfile hacia Los Fuertes, en lugar de que sea en el bulevar 5 de Mayo como tradicionalmente se hacía

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dio a conocer que la ruta del próximo desfile del 5 de Mayo será cambiada, para efectuarse en el cerro de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Dijo que como parte de la celebración del 150 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo se está cumpliendo con el calendario de obras, como es el paseo del río Atoyac, el Parque Metropolitano, el viaducto Zaragoza y la pavimentación con concreto hidráulico.

Expuso que se movería el desfile hacia Los Fuertes, en lugar de que sea en el bulevar 5 de Mayo como tradicionalmente se hacía. Pues ya se observó el sitio con el general de la 25 Zona Militar.

Destacó que el recorrido en lugar de cinco kilómetros sería de cuatro. Sólo están a la espera de la autorización final de Ejército mexicano.

Enfatizó que quiere invitar a contingentes de otros países y que aquellos que participen de la entidad sean menos numerosos, pero con un proyecto más ambicioso. Asimismo, contemplan incentivos para alumnos con los mejores promedios, pero están en la etapa de definición del proyecto.

“Estamos revisando proyectos como es un museo interactivo para el 5 de Mayo, que se trabaja con el Ejército mexicano en lo que es el Parque Rafael A. Padilla, en donde hay parte de la infraestructura.” (Notimex)

18 diciembre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto