Factor Ciudadano se la
juega con Peña Nieto

Francisco Sánchez 17, Octubre 2011 a las 01:10

Factor Ciudadano se la juega con Peña Nieto

Francisco Sánchez 17, Octubre 2011 a las 01:10

“Cierran filas” con Peña Nieto para vencer a la derecha

El presidente Nacional de Factor Ciudadano, Julio Leopoldo de Lara Valera, anunció que como organización política nacional respaldará al priista Enrique Peña Nieto para que sea el candidato a la Presidencia de la República a partir del 1 de diciembre de 2012 y se ponga fin a más de diez años de fracasos panistas.

“No es recuperar la Presidencia de la República, sino el país, para la tranquilidad de los mexicanos que han visto como cada día la cifra de muertos a causa de la violencia se incrementa, y por la inseguridad que existe se cierran las fuentes de trabajo”, dijo Leopoldo de Lara.

Manifestó que tras realizar el análisis con los representantes de la agrupación política nacional que se encuentra en 16 estados del país, se vio que Peña Nieto puede vencer a la derecha radical que llevó al país a la ruina.

Comentó que de acuerdo a las perspectivas en todo el país la organización puede darle, con sus estructuras propias hasta 500 mil votos a Enrique Peña Nieto, y en coordinación con otras organizaciones políticas nacionales podrían dar más de 700 mil votos en las elecciones del 1 de julio de 2012.

El dirigente nacional expresó que habrá un trabajo de calle por parte de la militancia de Factor Ciudadano para convencer a la gente que no se equivoquen nuevamente, ya que estarían poniendo el riesgo el futuro de sus hijos.

Leopoldo de Lara dio a conocer que el pasado sábado se reunieron 250 líderes de Puebla de Factor Ciudadano con el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lastiri Quirós, para comenzar a diseñar las estrategias de cómo se trabajará de manera coordinada en la campaña.

19 abril 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2013 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.