Reestructuran a la Fundación
Colosio

Redacción Intolerancia 12, Octubre 2011 a las 00:18

Reestructuran a la Fundación Colosio

Redacción Intolerancia 12, Octubre 2011 a las 00:18

Rumbo a al proceso electoral del 2012, nombran nuevos comités municipales

Retomando los principios de Luís Donaldo Colosio: tolerancia, mejor identificación de los intereses, respeto a las diferencias, diálogo para solucionar conflictos y capacidad de acuerdo, fue como Héctor Sulaimán Safi, presidente de la Fundación Colosio Puebla, pidió a los nuevos representantes de los comités municipales y consejeros de esta institución que trabajen con miras a las elecciones del 2012.

Sulaimán Safi destacó que lo que se busca de estas filiales al interior del estado de Puebla es compromiso, liderazgo, entrega, responsabilidad y dedicación para obtener el triunfo en las casillas; además, señaló que de las ideas y propuestas de este nuevo equipo dependerá generar una plataforma sólida que sirva para los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El presidente de la Fundación Colosio Puebla subrayó que este esquema lleva por nombre Programa México, el cual es el primer programa que sale a la luz pública, y cuyo argumento principal promueve el diálogo con todos y cada uno de los ciudadanos, adelantando al partido para sentar las bases que ideen la forma de trabajo para consolidar su objetivo.

Esto es un esquema que hace que al partido estar siempre adelante, siempre pionero, siempre innovando y dando las premisas más importantes para darle rumbo a este país.

“Hoy muchos dicen queremos regresar al poder, pero ¿por qué lo queremos hacer? es la pregunta; queremos porque hemos aprendido de nuestros errores y el país hoy por hoy lo necesita para no seguir con los esquemas de políticas públicas fallidas que el gobierno federal está implementando”, concluyó Sulaimán Safi.

En el evento estuvieron presentes Juan Carlos Lastiri, presidente del CDE del PRI; Lucero Saldaña, secretaria general y Juan Manuel Mendiola, secretario técnico de la Fundación Colosio.

Nuevos presidentes filiales de la Fundación Colosio Puebla:
Acatlán de Osorio, Enrique Contreras Sanabria
San Pedro Yeloixtlahuaca, Evangelina Enríquez Escamilla
Cuautlancingo, José Antonio Tepox Gómez
San Andrés Cholula, Charbel Estefan López
Chietla, Gabriel Hernández Hernández
Izúcar de Matamoros, Óscar Herrera Guzmán
Tilapa, José Luis Soriano
San Martín Texmelucan, Miguel Espinoza Morales
Santa Rita Tlahuapan, Everardo Rodríguez Roldán
San Matías Tlalancaleca, Ever Raymundo Gutiérrez
Tehuacán, Cecilia Doger Amador
Amozoc, Juan Antonio Moreno Priego
Atempan, Javier Viveros León
Mazapiltepec de Juárez, Orlando Sánchez Sánchez
San Salvador El Seco, Alejandro Rojas Sánchez
San Salvador Huixcolotla Alejandro Porras Ramírez

Nuevos consejeros de la Fundación Colosio Puebla
Humberto Fernández de Lara
Arely Ávila
Martín Arroyo
Germán Bertman
19 septiembre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto