Dan equipos de cómputo
a 14 barrios en
Izúcar

Tomás Castaneira 24, Agosto 2011 a las 21:00

Dan equipos de cómputo a 14 barrios en Izúcar

Tomás Castaneira 24, Agosto 2011 a las 21:00

El edil brindará apoyos para abuelitos y para las fiestas patrias

A fin de que las autoridades de los catorce barrios del municipio cuenten con los implementos necesarios para el buen desempeño de su labor, el presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Carlos Gordillo Ramírez, entregó una computadora a cada uno de los inspectores, con lo cual podrán elaborar documentos oficiales y conformar un archivo digital de los asuntos que se atienden en sus respectivas oficinas.

Lo anterior durante una reunión de trabajo que sostuvieron las autoridades auxiliares con regidores y directores de área, donde además se acordaron los diversos apoyos que los inspectores recibirán para el festejo del día del abuelo y las fiestas patrias.

Gordillo Ramírez señaló que apoyar a los inspectores con los gastos que se efectúan en estas festividades, es apoyar las tradiciones del municipio, por lo que su administración tiene la disposición de ayudar económicamente en la realización de eventos para la preservación de las costumbres y tradiciones; además de brindarles otras facilidades para que sus fiestas puedan desempañarse con normalidad.

Explicó que estas peticiones forman parte de los puntos que se tratan en las diferentes mesas de trabajo que se vienen sosteniendo de manera periódica, por lo que recalcó que es muestra clara de la madurez política de los representantes de los barrios, así como de la buena disposición que su gobierno tiene para poder trabajar en conjunto.

Por último, señaló que la buena relación con los inspectores, permitirá desarrollar proyectos para abatir diversas necesidades de los pobladores de los barrios, lo que es muestra clara de la madurez y sensibilidad con que el gobierno municipal actúa.
24 octubre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto