Entrega Monte de Piedad
60 mdp a beneficencia

Samuel Vera 11, Agosto 2011 a las 11:45

Entrega Monte de Piedad 60 mdp a beneficencia

Samuel Vera 11, Agosto 2011 a las 11:45

La aportación anual va dirigida a los sectores de la salud y de la educación

En el marco de la presentación del curso integral de profesionalización de instituciones de beneficencia privada, el director de acciones asistenciales del Nacional Monte de Piedad, Jorge  Humberto Contreras Santiago, informó que anualmente, esa organización destina para instituciones poblanas, más de 60 millones de pesos para asistencia de personas necesitadas, “apoyamos sobre todo a los sectores de la salud y de la educación”.

Por su parte, el director de Desarrollo Institucional de la Universidad de las Américas (UDLA), Martín González Vásquez, reveló que la casa de estudios, coadyuva con la institución para fomentar una cultura de transparencia en las actividades que realizan las organizaciones dedicadas a la asistencia social, que deben ser transparentes en sus ejercicios presupuestales y en la entrega de apoyos que realizan de manera cotidiana.

El representante del Nacional Monte de Piedad, comentó que resulta urgente profesionalizar a las instituciones que realizan la labor de ayudar a los más necesitados, “tienen que buscar formas efectivas de administrar sus fundaciones y organizaciones, pero para eso necesitan de la educación continua, porque todos sabemos que son organismos que hacen una gran labor y requieren estar ordenadas para que tengan un mejor funcionamiento y aseguren la credibilidad”.
21 agosto 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto