Explosión en Dietología del
Hospital San Alejandro

Jorge Castillo 02, Agosto 2011 a las 21:22

Foto: Rodolfo Pérez

Explosión en Dietología del Hospital San Alejandro

Jorge Castillo 02, Agosto 2011 a las 21:22

Tres personas lesionadas fue el saldo; la causa, la ruptura de un ducto de gas

Ayer se registró una explosión en el área de Dietología del Hospital San Alejandro y tres personas resultaron lesionadas, reportó personal de Protección Civil Mnicipal.

El reporte se presentó alrededor de las 7:40 horas del martes sucedió la explosión, provocando lesiones en tres trabajadores el área de cocina del nosocomio que fueron atendidos de inmediato.

Para que recibieran atención fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad, ya que no pudieron ser ingresados a San Alejandro en donde se presentó el incidente.

El director del Hospital San Alejandro, Víctor Amaral, confirmó el accidente se debió a la ruptura de un ducto que conecta el servicio de gas que provocó la explosión, ajena a los trabajos de remodelación en este inmueble.

Afirmó que el área de cocina recibe mantenimiento de forma constante, por lo que se descarta un problema en la tubería de gas y ahora las autoridades investigan la situación para deslindar responsabilidades.
29 agosto 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto