La Jauría estrena piel

Gabriel Quintana 21, Julio 2011 a las 03:27

Foto: Christopher Damián

La Jauría estrena piel

Gabriel Quintana 21, Julio 2011 a las 03:27

Lobos BUAP presentó de manera oficial el uniforme con el que intentará conquistar la Liga de Ascenso

Con la noticia que dio el rector Enrique Agüera Ibáñez de la próxima conclusión del estadio de Ciudad Universitaria, que será la casa permanente de los Lobos BUAP, se realizó la magna presentación del equipo representativo de la máxima casa de estudios que inicia una nueva era en el futbol de ascenso.

En un marco único contando con la presencia de autoridades, aficionados, porra, comunidad universitaria, medios de comunicación e invitados especiales que atestiguaron la presentación del equipo, el rector anunció el arranque de las obras de conclusión del estadio con una inversión de 200 millones de pesos.

“Hoy es una doble fiesta; primero, la presentación del equipo Lobos BUAP, el reconocimiento para estos jóvenes que estoy seguro desde la primera fecha darán muchas satisfacciones a todos.

”La otra es para celebrar y presentarles lo que será la gran casa de Lobos BUAP y del deporte universitario en Puebla, la conclusión del estadio de Ciudad Universitaria, donde contaremos también con una pista de tartán de las mejores”, destacó el rector Agüera Ibáñez durante la presentación del equipo comandado por Silvio Rudman.

En este acto donde estuvo acompañado del tesorero de la UAP, Alfonso Esparza; del director de Gestión Universitaria, Damián Hernández, de la directiva, así como de un invitado de lujo: el extécnico Manuel Lapuente, Enrique Agüera le pidió a los integrantes del equipo ponerle corazón y mucho entusiasmo en cada partido de la temporada que iniciará el próximo 30 de julio en casa, ante Cruz Azul Hidalgo.

“Les vamos a pedir que le pongan mucho corazón y den su mejor esfuerzo; a partir de allí, seremos un equipo muy competitivo y que dará mucho de qué hablar para bien y en una de ésas, como ya lo dije, este año es el nuestro y estamos disfrutando junto de un triunfo importante que permita que Lobos pueda aspirar a la Primera División.

”Con la nueva directiva, con los nuevos jugadores tendremos la oportunidad de ver a unos Lobos en grande; ese es el primer compromiso, dejar el corazón en la cancha y hacer que los colores de esa camiseta estén siempre en alto”, señaló la máxima autoridad de la institución, antes de tomarse la foto oficial con los integrantes de Lobos BUAP.

Posteriormente, La Jauría mostró su nueva piel en la que destacan los motivos que dieron origen de la universidad, como los colores blanco y rojo, el escudo de armas y el escudo con un lobo de frente, entre otros aspectos que marcan el inicio de una nueva época de los Lobos en la Liga de Ascenso, con la misión de llegar al máximo circuito del Futbol Mexicano.

La escuadra
Porteros
1 Guillermo Iriarte
12 Óscar Mejía
21 Óscar Jiménez

Defensas
2 César Cercado
3 Carlos Poblete
5 Adrián Sánchez
6 Eduardo Ezequiel
16 Pedro Domínguez
18 David Jiménez
19 Francisco Carrada
25 Daniel Tehuitzil

Medios
8 Miguel Ángel López
10 Sergio Rosas
11 Alejandro Zárate
13 Omar Tejeda
14 Omar de Jesús Rivera
15 Óscar Zea
20 Carlos Ortega
23 Alejandro Martínez
24 Erick Álvarez

Delanteros
9 Jair García
17 Eduardo Canales
22 Carlos Arenas
4 Roberto Ruiz Esparza
26 Manuel Valderrama
27 Miguel Ángel González
28 Pedro Osorio
7 Diego Ceballos

Cuerpo técnico
Doctor: José Manuel Neblina Exzacarías
Preparador Físico: Pablo Adrián Dolce
Técnico: Silvio Gabriel Rudman
Masajista: Manuel Pérez Cervantes
Utilero: Leobardo Herrera
Utilero: Carlos Miguel López
23 abril 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2013 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.