Los Lobos salen a
cazar escualos

15, Julio 2011 a las 21:40

Los Lobos salen a cazar escualos

15, Julio 2011 a las 21:40

Lobos enfrenta a Veracruz en duelo de preparación

Lobos BUAP viaja este sábado al puerto de Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz, en la quinta prueba de la pretemporada para los universitarios que siguen en el proceso de afinar detalles y encontrar el ritmo necesario para el arranque del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

A partir de las 5:00 de la tarde en la casa de los Escualos, el estadio Luis “Pirata” Fuente se celebrará este encuentro que podrá ser un adelanto de lo que se verá en la temporada en lo que también es considerado un clásico regional, que ha tomado color desde hace algunas temporadas.

Ahora, con un equipo de Veracruz que se ha reestructurado (antes eran los Albinegros de Orizaba) y Lobos BUAP que va dispuesto a revertir la historia del pasado torneo, se dará este compromiso que para los poblanos será el quinto en esta etapa de preparación a dos semanas de arrancar el campeonato frente a Cruz Azul Hidalgo.

Para el técnico de Lobos BUAP, Silvio Rudman, el encuentro es una oportunidad más de ver el desarrollo de su equipo que dejó una grata impresión en el choque contra el Puebla de la Franja, donde se quedó a un minuto de salir con el triunfo y todo quedó en el empate a un gol.

Carlos Arenas por la revancha 

Después de la actuación el jueves pasado frente al Puebla de la Franja, el delantero Carlos Arenas está listo para iniciar su segunda etapa con los colores universitarios, con la idea de tener una nueva revancha para demostrar su calidad como jugador ofensivo y que buscará ganarse la confianza del técnico.

“Estoy agradecido con la directiva que me brindó la oportunidad de regresar; es un plantel donde conozco a la mayor parte y creo que va a ser un excelente torneo, por mi parte voy a dar todo para hacer goles y gane el equipo”, dijo Carlos “Pelón” Arenas quien tiene claro sus metas a nivel individual y colectivo.

“Obviamente (la meta es) hacer muchos goles, llegar a la Liguilla y por supuesto el ascenso que es lo que estamos buscando todos”, sentenció Carlos Arenas que ve un futuro promisorio en el equipo bajo el mando de Silvio Rudman a quien considera gente con experiencia de futbol.

20 abril 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2013 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.