El CECyTE 11 recibe
30 computadoras

12, Julio 2011 a las 22:08

El CECyTE 11 recibe 30 computadoras

12, Julio 2011 a las 22:08

Inauguran el centro de cómputo en Atexcatzinco, Tlaxcala

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (CECyTE) recibió –de la Dirección General de este subsistema– 30 equipos para el centro de cómputo del plantel 11, ubicado en la localidad de San Francisco Atexcatzinco, del municipio de Tetla de la Solidaridad, para atender a 280 alumnos.

Con la presencia del director general del CECyTE, Victorino Vergara Castillo, se llevó a cabo la inauguración de este centro de cómputo con el que refuerzan la infraestructura escolar que provea a los estudiantes de herramientas y equipo necesarios para emprender proyectos académicos de calidad.

Vergara Castillo destacó el compromiso y apoyo del gobernador Mariano González Zarur para estimular la educación en Tlaxcala y promover en los jóvenes el desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes acordes a la dinámica global actual.

Tras el acto protocolario de titulación en el que reconoció el esfuerzo de 80 alumnos egresados, Vergara Castillo expuso que por instrucciones del mandatario estatal, actualmente los CECyTE articulan programas enfocados al desarrollo de una educación tecnológica.

Por su parte, el director del plantel 11 de Atexcatzinco, Raúl Barba Pérez, agradeció el apoyo y esfuerzo del Director General de los CECyTE, a quien reconoció su interés por impulsar la calidad de la educación de las 19 instituciones educativas que conforman el subsistema.

Asimismo, el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Sergio Montiel Mejía, se comprometió a contribuir con el crecimiento de ese plantel, a fin de sumar voluntades en beneficio de los jóvenes tlaxcaltecas.

Durante la inauguración, estuvieron presentes, Francisco García Pérez en representación del Secretario de Educación Pública del Estado, Tomás Munive Osorno; Florencia Durán Zambrano, Secretaria General del sindicato de los CECyTE; Felipa Nava Cuamatzi, Directora de Vinculación, Promoción y Difusión de los CECyTE y Gaspar Montiel Coto, Director Académico.
30 octubre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto