Gasolineras encabezan quejas en
Profeco-Tehuacán

10, Julio 2011 a las 20:10

Gasolineras encabezan quejas en Profeco-Tehuacán

10, Julio 2011 a las 20:10

Le siguen gaseras, autobuses ADO y AU de Tehuacán

El jefe de Verificación y Vigilancia de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Zac-Hi García Lamadrid, dio a conocer que se llevó a cabo un operativo en Tehuacán porque las gaseras, gasolineras y las líneas de autobuses ADO y AU son las empresas que encabezan el mayor número de quejas ante esta dependencia.

Las gasolineras, por ejemplo, despachan litros incompletos, por lo que se clausuraron algunas de ellas.

Además, la línea de autobuses ADO cobraba un precio más alto que el que indicaba la tarifa exhibida, y la línea AU no exhibía información comercial, los requisitos para ejercer el descuento a estudiantes, discapacitados o pertenecientes a Inapam.

Respecto a las gaseras, señaló que en la empresa Compañía Mexicana Gas de Tehuacán se detectaron inconsistencias, como el que los cilindros no contenían kilogramos exactos.

García Lamadrid señaló que en algunos días se podría establecer una oficina de la Profeco en Tehuacán, “ya se ha dialogado, sólo falta la firma de convenio, mientras tanto se atenderán quejas durante las jornadas de Miércoles Ciudadanos”.
18 diciembre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto