Cuesta Twitter siete mil
millones de dólares

05, Julio 2011 a las 15:55

Cuesta Twitter siete mil millones de dólares

05, Julio 2011 a las 15:55

Siete meses atrás costaba la mitad de lo que ha hoy sido valuada

La empresa creadora de la red social de mensajes instantáneos Twitter fue valuada hoy en siete mil millones de dólares, casi el doble de la valuación que tuvo apenas hace siete meses.

La valuación, publicada hoy en la versión electrónica del diario The Wall Stret Journal, está basada en la demanda de acciones de la compañía, que actualmente intenta recabar recursos de inversionistas privados con el propósito de financiar su crecimiento.

Durante la anterior ronda de financiamiento con recursos privados organizada a finales del año pasado, la empresa había sido valuada en tres mil 700 millones de dólares por la empresa de servicios financieros Kleiner Perkins Caufield & Byers.

Twitter ha decidido hasta el momento recabar recursos de manera privada, en vez de lanzar una emisión de acciones al mercado público.

La empresa expresó que desea crear un sistema de anuncios que le genere eventualmente un ingreso constante.

Hasta ahora, de acuerdo con la firma de investigaciones Marketer, Twitter podría reportar una ganancia por concepto de anuncios de 150 millones de dólares durante este año.
29 julio 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2013 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.