Durante la instalación del Consejo Ciudadano para la Cultura y las Artes los morenovallistas compartieron y bebieron el agua preferida de las celebridades: Fiji Water.

De acuerdo con el blog oficial de Terra, ¡Arréglate ya!, la carta de naturaleza proviene del agua de lluvia de la isla de Viti Levu, en el archipiélago de las Islas Fiji, que tiene la peculiaridad de estar a más de 600 kilómetros del continente más cercano, lejos de cualquier foco de contaminación. Un verdadero lujo natural.

La pureza de Fiji Water se mantiene intacta, desde su origen hasta su lugar de consumo gracias a su proceso de envasado, ya que el agua no está en contacto con el exterior ni es tocada por la mano del hombre en ningún momento. Esto convierte a Fiji Water en la segunda agua más pura del mundo, y la primera de todas las que se comercializan.

Quizá por todo eso es el agua favorita de numerosas celebrities internacionales como Madonna, Eva Longoria, Halle Berry, Tom Cruise, Brad Pitt o Nicole Kidman que han confesado en más de una ocasión no beber otra agua que no sea Fiji Water.

En México sólo está disponible en los mejores restaurantes y en tiendas gourmet.

En Europa la botella de 500 mililitros cuesta 3 euros y en Estados Unidos ronda los 1.5 dólares.


Un comparativo
Marca                 Precio *
Bonafont             $ 5.40
Ciel                     $ 6.00
Nestle                 $ 4.79
Personalizadas   $ 3.50
Fiji en EU            $ 17
Fiji en Europa      $ 50