Detienen a banda de
asaltantes

29, Junio 2011 a las 20:05

Detienen a banda de asaltantes

29, Junio 2011 a las 20:05

En Tlaxcala, golpearon y robaron a dueña de una estética

Tras golpear a una mujer y sustraer diversos artículos del negocio denominado “Spa Mary”, ubicado en la colonia La Joya del municipio de Tlaxcala, cinco personas fueron detenidas por elementos de la Policía Ministerial y puestas a disposición ante el Agente del Ministerio Público por el delito de robo calificado.

Los hechos ocurrieron a las 15:10 horas del 28 de junio sobre la calle Alejandrina, cuando la agraviada pidió el apoyo a los agentes de la Policía Ministerial para que se trasladaran a su negocio, ya que tres sujetos la habían golpeado y asaltado.

Agentes dieron alcance a cinco personas, cuatro varones y una mujer, mismos que ya habían sido retenidos por colonos del lugar y con quienes forcejeaban para poder huir, pero fueron retenidos por los vecinos del lugar que los retuvieron hasta que arribaron las autoridades.

Los detenidos dijeron llamarse Carlos Pérez Onofre, vecino de la comunidad de Ocotelulco del municipio de Totolac, y Wendy Sepúlveda Bautista, del municipio de Panotla, ambos de 29 años de edad; Víctor Hugo Onofre Pérez, de 24 años y Tomas Pérez Ramírez de 35 años, ambos con domicilio en La Loma Xicoténcatl del municipio de Tlaxcala; así como Isabel Villaseñor del Corro de 31 años de edad, quien habita en la colonia La Joya.

Todos ellos tenían en posesión una mochila de color negro, en cuyo interior había útiles escolares y una plancha de cerámica eléctrica para peinar color negra con amarillo, una secadora para cabello color gris con negro, un cepillo eléctrico, dos pinzas eléctricas para cabello de reconocida marca, una calculadora, unos lentes con estuche color rosa y una bolsa de tela de color café.

Por lo anterior, las cinco personas y los objetos hurtados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa de detenidos, quien inició la Averiguación Previa 299/2011/MPDS-2.
20 diciembre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto