Fortalecerá SNTE, sistema de
jubilaciones

Samuel Vera 13, Junio 2011 a las 14:08

Foto: Francisco Guasco

Fortalecerá SNTE, sistema de jubilaciones

Samuel Vera 13, Junio 2011 a las 14:08

Cirilo Salas Hernández, entrega 4 millones de pesos a trabajadores jubilados

Al entregar cerca de 4 millones de pesos a trabajadores de la educación que alcanzaron la jubilación después de más de tres décadas de servicio dentro del sistema escolar poblano, el secretario general de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Cirilo Salas Hernández, reveló que la dirigencia estatal busca fortalecer ese proyecto magisterial, que representa apoyos importantes para los maestros al momento de retirarse de la actividad académica.

El líder de los trabajadores estatales del magisterio, reveló que los profesores en el retiro, tienen el respaldo total de la dirigencia, para que puedan jubilarse en las mejores condiciones y permanezcan en el retiro con las prestaciones mínimas necesarias para tener buenas condiciones de vida y asegurar su futuro con los recursos que reciben de parte del sindicato.

El dirigente sindical, reveló que fueron 23 profesores ya retirados los que recibieron el apoyo económico, con lo que culminan con la primera etapa de la entrega de recursos para trabajadores que ya solicitaron su retiro y con eso avanzan para lograr que la totalidad de los maestros y empleados jubilados que recibirán el pago que por derecho les corresponde por los años en que prestaron servicios educativos en Puebla.
23 agosto 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto