Abren plazas para
el Sistema Penitenciario

Lucero Hernández 14, Junio 2011 a las 10:10

Abren plazas para el Sistema Penitenciario

Lucero Hernández 14, Junio 2011 a las 10:10

Tendrán trabajo y el salario oscilará entre 8 mil pesos y 11 mil 500 pesos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) anunció nuevas contrataciones en Puebla para 600 vacantes en diversos cargos del Sistema Penitenciario Federal en los 12 centros existentes del país.
 
La asesora comisionada de Prevención de Readaptación Social Federal, Virginia Morales Miranda, dio a conocer que este proceso de contrataciones se realiza a la par en los estados de: Puebla, Veracruz, Tabasco, Morelos, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nayarit, Guadalajara y Estado de México, con 600 vacantes por cada entidad federativa.
 
Las vacantes disponibles son para: abogados, cocineros, criminólogos, custodios, choferes, enfermeros,  dactiloscopistas, maestros, médicos, psicólogos, secretario y trabajo social.
 
De acuerdo con Morales Miranda, los suelos de las vacantes van desde los 8 mil hasta los 11 mil 500 pesos mensuales y prestaciones superiores a las de la Ley.
 
Los interesados podrán presentarse hasta el 17 de junio en 7 norte No. 9 Centro Histórico, o través del correo electrónico: reclutamientopenitenciario@hotmail.com.
26 noviembre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto