Llega Lucas Silva

Israel Valero 09, Junio 2011 a las 23:04

Llega Lucas Silva

Israel Valero 09, Junio 2011 a las 23:04

El medio volante brasileño ya reportó; Rincón se despide de La Franja

Día de contrastes en el campamento del Puebla de la Franja, pues mientras el brasileño Lucas Silva, uno de los refuerzos adquiridos por el cuadro poblano en el régimen de transferencias hizo su aparición, el defensa Orlando Rincón realizó quizá una de sus últimas prácticas en el campo de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña.
El medio volante brasileño, quien cuenta una trayectoria más específica en la Liga de Ascenso, fue el primero de la lista en llegar al campo de entrenamiento donde fue recibido por Nicolás Ramírez, auxiliar técnico de Sergio Bueno y por Hugo Fernández quien lo tuvo en los Dorados de Sinaloa, equipo con el que peleó la Final de Ascenso hace cuatro años ante su nuevo equipo.
“No había tenido la oportunidad de jugar en primera en México. Hoy que se me da la oportunidad estoy contento por eso y solo queda trabajar bien todos los días, para aprovechar las oportunidades que se le den a uno”, dijo en su primer contacto con los medios de comunicación aprovechando para agradecer que Puebla se fijara en él.
Precisamente al recordar que en 2007 estuvo en el Cuauhtémoc en el lado de los Dorados, Lucas Silva expresó que el destino lo coloca en esta situación, esperando que el cambio de la Liga de Ascenso a Primera División no le pese con su nuevo equipo.
“Esas son cosas del destino, esa final la perdimos; hoy se me da la fortuna de estar en Primera División y no me queda más que agradecer la oportunidad”.
26 octubre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto