Ricky Martin no se
casará en Argentina

00, 00 0000 a las 12:05

Ricky Martin no se casará en Argentina

00, 00 0000 a las 12:05

El cantante puertorriqueño, asegura que vive muy bien en unión libre con su novio Catlos González

Miami, 6 Jun. (Notimex).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin rechazó que durante su visita a Argentina esté buscando información para casarse con su pareja Carlos González Abella.


“Te puedo aclarar que eso no es verdad. Estamos muy bien como estamos. Yo cuando lo vaya a hacer lo voy a gritar a los cuatro vientos sin ningún problema”, dijo el intérprete de "Livin' la vida loca” a la cadena Telemundo.


Algunas páginas de Internet especularon durante el pasado fin de semana que el astro boricua aprovecharía su visita a Argentina para conocer los requisitos y contraer nupcias en ese país donde se reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo.


Martin tenía planeado llegar el domingo a Argentina y visitar el miércoles el programa de Susana Giménez con su novio y sus gemelos, según los reportes.


El cantante le dijo a Telemundo antes de partir que estaría de promoción en el país sudamericano y luego viajará a Turquía, Estambul y Bursa para después visitar Portugal, España, Italia y terminar en Finlandia seis semanas más tarde.
20 diciembre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto