VW romperá récord de
producción

Lucero Hernández 02, Junio 2011 a las 22:20

Foto: Francisco Guasco

VW romperá récord de producción

Lucero Hernández 02, Junio 2011 a las 22:20

Prevén alcanzar una meta de 520 mil unidades en 2011

Volkswagen de México incrementó su meta de producción anual a 520 mil unidades; es decir, 20 mil vehículos más que lo proyectado al arranque del año.

Así lo informó el vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estrategia de Volkswagen de México, Thomas Karig Gerecht, tras concluir su participación como moderador de la mesa “Operación Aduanera hacia la Competitividad”, esto como parte del XVIII Congreso del Comercio Exterior Mexicano que organiza el Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE) en Puebla.

El directivo de Volkswagen indicó que el comportamiento que ha mostrado el mercado nacional y el internacional en lo que va del 2011, favorecen las expectativas de producción de la empresa, por lo que planean incrementar su nivel de productividad alcanzando una cifra histórica para la armadora.

Cabe recordar que previo al arranque de 2011, Volkswagen de México informó que su meta de producción sería de 500 mil unidades, considerando que en años anteriores el registro fue de 430 mil y 350 mil unidades, por lo que la cifra de este año sería histórica.

Sin embargo, este jueves el Karig Gerecht confirmó que existe un nuevo planteamiento ahora para alcanzar una meta de producción de 520 mil unidades, resultado del crecimiento en ventas en sus diferentes mercados.
1 septiembre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto