Belinda dirige cyberbulling en
Twitter

26, Mayo 2011 a las 05:45

Belinda dirige cyberbulling en Twitter

26, Mayo 2011 a las 05:45

La víctima una joven de Standford, California por la lucha de una cuenta en Twitter

El cyberbulling parece estar a tope hoy en Twitter, y quien lleva la batuta es la cantante Belinda, cuya cuenta es @Belindapop, al comentar a sus fans que le gustaría que su cuenta en la red social fuera @Belinda, usada por una joven que vive en California, Estados Unidos.

La joven estadunidense, cuya ubicación dice es Standford, se registró en Twitter el 19 de abril de 2007, es decir, antes de que la cantante de pop se diera de alta en la red social en 2009. Los comentarios de la cantante sobre la cuenta @Belinda es que no es muy usada por su “propietaria” y al parecer, por eso ella le daría mejor uso.

Ante la pregunta de una de sus fans, de nombre @kariina_bfan: “@Belindapop Hermosa! Qué opinas de que todos bloqueemos a @Belinda para que te quedes con su username?!”  La actriz respondió: “@kariina_bfan siiiiiiii porque además no lo usa!!! Ayudenme todos plis!” (sic).

Sin embargo, la joven que sólo tiene 13 tweets ha escrito: “@belindapop Please stop. Talk to any lawyer, who will tell you that what you are encouraging your fans to do is harassment and illegal.” Es decir, “@belindapop Por favor, basta. Habla con un abogado, quien te dirá que lo que haces al alentar a tus fans es acoso e ilegal”.

Belinda, de origen asiático, escribió en la red social que ha recibido comentarios de los fans de la cantante y actriz que le piden deje la cuenta. Hasta ahora Twitter no se ha pronunciado al respecto, pero el acoso a un usuario podría derivar en una cancelación de la cuenta.
23 abril 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2013 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.