En sintonía, alcaldes de
Puebla y San Andrés

Norma Angélica Herrera 19, Mayo 2011 a las 00:00

En sintonía, alcaldes de Puebla y San Andrés

Norma Angélica Herrera 19, Mayo 2011 a las 00:00

Firmarán acuerdo sobre servicios públicos y seguridad en zona limítrofe.

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, destacó que será el próximo martes cuando firme un convenio para dotación de servicios en el área limítrofe con el edil de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa, que contempla el abasto de servicios públicos, mantenimiento a las vialidades y protección para la ciudadanía.
El mandatario destacó que el convenio servirá para que en las zonas de conflicto se coordinen las diferentes secretarias y actúen de manera conjunta.
Detalló que una estrategia a la que podrían recurrir es brindar el servicio por periodos para repartir las actividades, o segmentar las tareas para que los proyectos los emprendan a la par.
Con este convenio, Rivera Pérez enfatizó que las administraciones no se meterán en zonas donde cada ayuntamiento tiene actos de gobierno, por lo que especificó que el proyecto contempla el respeto a las zonas donde de manera permanente cada administración ha dotado de servicios a áreas específicas, para que no entren en conflictos sobre el pago de los servicios públicos.
El edil destacó que en colonias como Concepción La Cruz, Concepción Las Lajas, por mencionar algunas, actúa San Andrés Cholula, mientras que Puebla incide en San José Vista Hermosa y Estrellas del Sur.
19 abril 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2013 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.