Crearán CERI en San
Pedro Cholula

Myrna Rojas 19, Mayo 2011 a las 19:03

Crearán CERI en San Pedro Cholula

Myrna Rojas 19, Mayo 2011 a las 19:03

Reducirá el tiempo de atención de las emergencias.

La comuna de San Pedro proyecta la creación de un propio Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) para reducir el tiempo de respuesta ante una emergencia de 15 a 5 minutos.
Así lo anunció el director de Seguridad Pública, Marcos Bravo Tejadio, quien agregó que además contratará 20 por ciento más de elementos, a fin de aumentar la vigilancia y hacer más eficiente el combate a la delincuencia en el municipio.
Las autoridades municipales enfocarán esfuerzos con mejores instrumentos y más personal, en sectores como las juntas auxiliares de San Matías Cocoyotla, Santa María Acuexcomac y Santa Bárbara Alomoloya.
En estas poblaciones los principales problemas son la existencia de bandas, la pinta de grafiti y el escándalo por parte de personas en estado de ebriedad, mencionó.
Aunque los actos delictivos han reducido en general desde el inicio de la actual administración, consideró necesario reforzar las corporaciones policiacas y reducir los tiempos de atención.
Bravo Tejadio mencionó que el ayuntamiento solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal la autorización para establecer un CERI especial para San Pedro Cholula.
20 abril 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2013 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.