Anuncian el Medio Maratón
del Día del Padre

Israel Valero 17, Mayo 2011 a las 15:15

Anuncian el Medio Maratón del Día del Padre

Israel Valero 17, Mayo 2011 a las 15:15

José Juan Jiménez, presidente del comité organizador y directivo del Grupo Mister Tennis dijo que la justa se realizará el próximo domingo 19 de junio a partir de las ocho de la mañana en las pr...

Con más fuerza y una atractiva bolsa en premios superior a los 100 mil pesos, regresa el Medio Maratón del Día de Padre que se celebrará en Puebla justo el próximo domingo 19 de junio a partir de las ocho de la mañana,  con la intención de festejar al héroe de la familia mediante una convivencia deportiva atlética de gran nivel.

José Juan Jiménez, presidente del comité organizador y directivo del Grupo Mister Tennis en compañía de los destacados maratonistas Madaí Pérez y Juan Luis Barrios, realizó la presentación oficial de este significativo evento que está de nueva cuenta en escena después de la pausa de un año y que en su primera versión fue ganada por los kenianos Wilson Chepkwony y Teresa Wanjiku.

Ahora, con la premiación que incluye la rifa de un viaje al Maratón de Miami de 2012, el Medio Maratón se presenta como una buena opción para la comunidad que gusta de la práctica del atletismo, en especial medio fondo, en un día tan significativo como es el del Día del Padre.

José Juan Jiménez dio la ruta del Medio Maratón del Día del Padre que inicia en el Parque del Arte frente, en la Universidad Iberoamericana después emprender el trazo por la Avenida Zavaleta; Recta a Cholula, Avenida Juárez, 13 Sur, Avenida Reforma hasta la 30 sur, detrás del Parque Ecológico.

Posteriormente 35 oriente, 24 sur, 31 oriente, boulevard 5 de Mayo, Circuito Interior, 11 Sur, Boulevard del Niño Poblano  y punto final en el mismo Parque del Arte.
25 octubre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto