Toman protesta a ediles
auxiliares en Amozoc

16, Mayo 2011 a las 00:00

Toman protesta a ediles auxiliares en Amozoc

16, Mayo 2011 a las 00:00

Prometen los presidentes de Chachapa y Capulac trabajar coordinados con el ayuntamiento.

Sin contratiempos se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo presidente auxiliar de San Salvador Chachapa, José Luis Muñoz Hernández, quien agradeció a la gente que confió en él para nombrarlo como su autoridad auxiliar para el periodo 2011-2014.
En este acto estuvieron presentes los regidores del ayuntamiento y ciudadanos de la comunidad, quienes fueron testigos de que la primera alcaldesa municipal en la historia de Amozoc, Rosa Elva De Ita Marín, tomara protesta a la nueva autoridad auxiliar, tal y como lo marca la Ley Orgánica Municipal.
La alcaldesa felicitó a los nuevos servidores públicos por tomar la responsabilidad de llevar mayor desarrollo a la comunidad, situación que aseguró que los ahora servidores públicos auxiliares realizarán bien.
Asimismo, Rosa Elva De Ita exhortó a las nuevas autoridades auxiliares a ejecutar acciones en beneficio de los ciudadanos, para combatir los índices de pobreza y marginación.
“Los nuevos servidores contarán con el respaldo y apoyo del ayuntamiento para crear y poner en marcha los proyectos que sean viables para el municipio.”
25 abril 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2013 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.