"M?¨stico" Pereyra pelea titularidad

Israel Valero Flores 17, Marzo 2011 a las 00:53

"M?¨stico" Pereyra pelea titularidad

Israel Valero Flores 17, Marzo 2011 a las 00:53

Gabriel Pereyra sabe y se siente clínicamente al cien por ciento para regresar a la alineación titular del Puebla de La Franja y jugar los 90 minutos completos, luego de dos partidos de haber reapar...

Gabriel Pereyra sabe y se siente clínicamente al cien por ciento para regresar a la alineación titular del Puebla de La Franja y jugar los 90 minutos completos, luego de dos partidos de haber reaparecido e ingresado de cambio en los segundos lapsos.
Pero deja en el técnico Héctor Hugo Eugui la decisión de estar en la alineación titular en el duelo del próximo domingo contra Necaxa, que representa la oportunidad de que el cuadro poblano regrese a la senda del triunfo después de la caída anterior contra los Gallos Blancos del Querétaro.
"Ojalá que sea productivo para el equipo y benéfico todo lo que hagamos. Vengo saliendo de una lesión donde ha estado fuera y se siente feo estar ahí". Y es que el atacante argentino ha sido luz y sombra en comparación con el certamen anterior, donde fue la principal arma ofensiva de los camoteros y ahora su rol ha sido secundario.
"Quiero colaborar, estar dentro de la cancha y eso es lo que he expresado", detalló el "Místico" después de la plática que sostuvo con el estratega Héctor Hugo Eugui con quien sostuvo una plática provechosa en la que el intercambio de puntos de vista dejó entrever la posibilidad de que vaya de inicio.


Necaxa, un duro sinodal
Del cotejo del próximo domingo, el mediocampista argentino consideró que es un "partido lindo", pero vital ganarlo para mantener esa constancia como local y también esperar que la combinación de resultados los ponga de nuevo en la pelea por la calificación, algo que todavía es muy remoto después de la serie de partidos que han perdido como visitante.
"Es un partido ‚Äòlindo‚Äô que nos permite ponernos de nuevo en la pelea. Creo que ganando el partido, nos enfocaríamos a ver si podemos ‚Äòrobar‚Äô un lugar en la Liguilla y acercarnos un poco a los de arriba, que ya se nos alejaron, (‚Ķ) hay que estar conscientes de eso.
"Muy difícil será Necaxa, de mucho físico en el que preveo muchas infracciones pero donde hay que estar lúcidos, transparentes y motivados para ganarlo", dijo Gabriel Pereyra quien espera un duro encontronazo con los Hidrorrayos por la forma en que pelea la permanencia en el futbol mexicano.
"Así como pelea el descenso nos va a jugar de esa manera, (‚Ķ) no darán ninguna pelota por perdida; es un equipo que no juega tan mal para pelear el descenso, pero lamentablemente tiene una porcentual baja y les incomoda a jugar de tal manera."
Finalmente, el jugador argentino espera que sea el próximo domingo cuando se reencuentre con el gol y qué mejor forma que con la presencia de la afición poblana que ve en el exjugador de Atlante y Monarcas a una figura.

22 diciembre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto