En vez de la tradicional e insípida nota de San Vale, Intolerancia Diario le presenta cómo sería "el cuero" ideal para un talachero, un chatarrero, un mamey, un lavacoches y un chef. Y si bien es cierto que curvas perfectas llaman la atención, un 90-60-90 no lo es todo, necesita un "extra". Vea las historias, gustos y tips de cinco galanes para conquistar  y descubra, usted mujer, qué nos mata.

Benjamín: Salma Hayek, ¬°wow!

Fanático del deporte de las llaves y las contrallaves, todos los días se ejercita dos horas. Universitario de 20 años baila de todo, menos cumbias; tanto como ser un "don Juan" no, y muestra de ello es que sólo dos novias (formales) ha tenido y de quienes nunca se olvidará. Benjamín Mar, el antrero, el romántico, la promesa, el futuro "strongman", el pequeño gigante del gimnasio y también aficionado al Club Deportivo Guadalajara, mientras levantaba pesas explicó cómo sería su mujer ideal:

Por dentro

"Buenos sentimientos, fiel, que quiera momentos padres, que no mienta, que sea intelectual para aprender, que se haga la difícil, que tenga roce social, que sea mesurada, hogareña, pero que le guste arreglarse. Si yo cuido mi persona, quiero lo mismo de ella; quiero una chava transparente, sin secretos, que le guste el deporte y lo compartamos juntos."

Por fuera

"Las prefiero bajitas, de cabello castaño oscuro, ojos claros, grandes, que no llame mucho la atención, bonita, pero discreta, sin tatuajes, de tez clara; cachonda ‚Äobvio!‚Äî, elegante, delicada, no tosca y sobre todo físicamente bien, y si le falta, entre los dos trabajamos para estar en forma".

El Casanova

"No soy muy agraciado, estoy conciente, pero si algo les gusta es que las hago reír. Ellas quieren a alguien alegre, que las saque de la rutina y los problemas del día."

"Talachas", el Love Machine

Greñudo, prieto, lampiño, con look muy similar al del Tigre del Norte, Hernán Hernández Manuel Armenta, además de ser un "mairo" en la vulcanizada, es un maestro en el arte de la seducción. Aunque después del pomo le sale lo bohemio, el fanático de José José, carnal de cinco hombres y tres mujeres, ha tenido 20 novias durante 34 años. Trabaja de ocho a ocho en "Talachería Armenta"; grasiento y calloso, advierte que Guadalupe Esparza no le llega ni a los tobillos.

Cada fin de semana el Love Machine se convierte en un John Travolta de la cumbia sonidera.

Por dentro

"Buena onda, de corazón lindo, que no sea gandallosa, que sepa mover las caderas (si no sabe la enseño); que sepa lavar, cocinar y planchar; si se le quema el agua o confunde el cilantro con el perejil, mientras sepa ‚Äòplanchar‚Äô se le perdona. "¿Intelectual?, ¿y eso como pa¬¥ qué?, el chiste es que le guste el fut y le vaya a Las Chivas, porque si es aguilucha o camotera me busco un perro."

Por fuera

"Pechugona (ni muy muy, ni tan tan, pero que se defienda), buen cuerpo, chaparrita, que se mueva rico, que tenga meneo de caderas, si no sabe, pus ¬°qué chingao!; su cabello debe olerle a pino, sus ojos deben ser color mielecita y siempre andar en minis".

El Casanova

"Hasta la menos bonita tiene derecho a ser amada, siempre que quieras ligar se detalloso, no seas bestia y aventado; un día son chocolates, otro un osito y a como la veas hasta una tanguita pal peluche. Invítala a cenar, luego a bailar, lo demás lo trabajas, ya después de unos buenos alcoholes‚Ķ a donde vaya.

"Dexa", el chatarrero del amor

No es Emir Pavón; aprietado, más bajito, de bigote de hormiga y barba de chivo, se dedica a la compra-venta de desperdicios industriales. El chatarrero, Luis Ángel Vázquez Flores es un verdadero ejemplo de caballero. El de gorra estilo Enrique Iglesias, hermano de otros dos, chiflará como arriero, utiliza una estrella de arete; fanático de Wisin & Yandel, el de 21 años perdió la memoria de cuántas damas han pasado por sus manos. Estudiante hasta el bachillerato, esta es la historia del "Dexa", su placa como graffitero. Entrevistado luego de subir cartón, papel, plástico y fierros a un Torton, el Mad Max de la carretera pinta a su mujer perfecta:

Por dentro

"Sincera, noble, que no sea como las máquinas Singer: facilitas, que sea recatada, que no sea tan ambiciosa, es básico que sepa de labores domésticas, si no se le da la planchada, ni modo ¬°que se aplique! Al menos en mi caso necesito un 9 de prendida. Si es intelectual, pues va, pero que sea menos que yo."

Por fuera

"No soy muy exigente, altas, aunque me peguen, ojos café, cabello largo, blanca, busto más o menos grande (un 40 es exagerado, mejor un 38); piernas largas y el trasero como todo: grande y caderón. Si tiene nariz de cotorra, pero tiene todo lo demás, ¬°le pongo Jorge al niño!, una máscara del Tinieblas y órale".

El Casanova

"He tenido un chingo de novias, y no por galán, simplemente soy serio, respetuoso en son de amigas; ya cuando cheleamos les empiezo a agradar más, y solito se va dando un free o un agasaje. No te deben ver ansioso."

Un chef especialista en seducción

La comida italiana es su fuerte, no por gusto, sino por dedicación, se quemó las manos y las pestañas en la licenciatura en Gastronomía. Aunque egresó desde hace rato, trabaja en una fábrica textil de la familia reservando su talento para un futuro no muy lejano. Le hablo del chef José Antonio Mier, el apasionado al voleibol, cuarto de cinco hermanos y de 38 años, oye música electrónica mientras mantiene la forma en el gym. Exquisito, refinado, con ciertos aires de metrosexual, sin despeinarse trabajó abdomen, hizo un poco de cárdio y brazo. El güerito de gris con ocho duraderas relaciones y hasta de ensueño, plasmó a su mujer perfecta.

Por dentro

"Honesta, inteligente, íntegra, decente, respetuosa y hacendosa, porque soy perfeccionista; ahora que si es una Barbie mucho mejor, si no sabe cocinar yo le puedo enseñarle con más atención que cualquier cursillo. ¿Qué se haga la difícil?, creo que cuando te interesa alguien no tienes por qué hacerte del rogar, la gente divertida me gusta, yo canto y bailo así que conmigo se divertirá".

Por fuera

"Si por dentro eres todo lo que dije, por fuera eres igual (dice), pero me atraen las mujeres de estatura media, aunque no parezca soy mexicano, y la mujer morena, delgada, de pelo castaño, latina pues es lo mejor. "No me agradan los tatuajes ni las perforaciones, sin embargo, ella es dueña de su cuerpo y con él puede hacer lo que quiera, alguien como Penélope Cruz me captura."

El Casanova

"Siempre he ligado de la forma más respetuosa, así que si deseas causar un buen impacto debes relucir lo mejor de ti. Hazla sentir cómoda y maravillosa, destacar sus cualidades como ser humano y como profesionista o a lo que se dedique la hará sentir muy bien."

"El Botas": cariñosa aunque sea fea

De pants y suéter negro, lava de siete de la mañana a seis de la tarde once naves; fanático de la Franja (con o sin Trejo como técnico), Luis Alfredo Torres de 20 años estudió hasta la prepa. El menor de tres hermanos escucha de todo, a excepción del metal. Entrevistado en la chamba, cada fin de semana se va a mover el tamal. "Ya sea salsa o cumbia, el caso es menear el bote", comentó mientras la radio tocaba Triste y vacía.

Por dentro

"Con valores, sincera, honesta, amable, muy pero muy cariñosa, demasiadamente cariñosa, de casa, que le guste el relajo, pero que sea amiguera, así como hacendosita, aunque ahora pocas lo son. "¿Intelectual? No, para nada, ¿y eso pa¬¥qué? Debe estar pendiente de su galán, lo que necesite y se le ofrezca; si sabe bailar mejor porque cuando te da por enseñar luego hay cada papa que más vale no sacarlas."

Por fuera

"La quiero de mi nivel, si es mayorcita no importa, de gallina vieja sale buen caldo, ahí está la Maribel Guardia, cuántas no la envidian. Pero ya en serio, aunque esté desnalgada y plana de arriba mientras tenga un rostro de la chava que sale en Matrix II en un baño (Alyssa Milano), con eso me doy por bien servido-."

El Casanova

"Estoy chapado a la antigüita. Regalar versos, flores, chocolates, sacarlas a dar la vuelta, llevarlas al cine y echar relajo te hace el paro; no vayas muy rápido, si no eres bueno pal verbo, hazte el divino, pero sin exagerar."