El color de la
pasión se graba en
Puebla

Claudia Cisneros 05, Febrero 2014 a las 18:02

Foto: Mireya Novo

El color de la pasión se graba en Puebla

Claudia Cisneros 05, Febrero 2014 a las 18:02

Roberto Gómez Fernández y Rafael Moreno Valle dan el pizarrazo de inicio a la telenovela

El productor Roberto Gómez Fernández dio hoy el “claquetazo” inicial de su nueva telenovela titulada El color de la pasión, en el mirador La Mantarraya, ubicado en la zona histórica de Los Fuertes de la Angelópolis. El padrino fue el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.
Roberto Gómez Fernández expresó su agradecimiento al gobernador Moreno Valle, al tiempo que comentó que por sus escenarios Puebla podría ser considerado como un Hollywood mexicano, que permitirá proyectar una historia de amor y pasión en escenarios históricos.
“En mejor lugar no podíamos estar”, dijo.

El elenco de la telenovela está conformado por Esmeralda Pimentel, Erick Elías, René Strickler, Claudia Ramírez, Eugenia Cauduro, Moisés Arizmendi, Alfonso Dosal, Patricia Reyes Espíndola, Isaura Espinosa, Gonzalo García Vivanco, Helena Rojo, Gloria Izaguirre, África Zavala y Eduardo España.

Bolaños Fernández destacó que los protagonistas de este melodrama tradicional, clásico e intenso, mucho más real, son Esmeralda Pimentel y Erick Elías.

Parte del elenco que estuvo presente y que conforma esta historia de 240 capítulos, la cual entrará a las pantallas a partir de la última semana de marzo, en el horario de las 18:20 horas son Claudia Ramírez, Eugenia Cauduro, Lalo España, Luis Couturier, René Strickler, y el director de escena Francisco Franco.

Acompañados por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, el productor dijo que esta nueva telenovela, primera historia original de Cuauhtémoc Blanco, no podía ser grabada en otra ciudad que no fuera Puebla porque muestra al mundo el México tradicional, turístico y brillante, pero al mismo tiempo el moderno y de progreso.

Después del acto protocolario, el elenco se dirigió a la fábrica de talavera, De la Luz en Juan de Palafox y Mendoza 1413, donde comenzó grabaciones con el actor y comediante Lalo España.
28 julio 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2013 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.