28 de enero inicia
volanteo de Rivera y
funcionarios de cara a
su tercer informe

Alejandro Camacho 16, Enero 2014 a las 13:07

Foto: Christopher Damián

28 de enero inicia volanteo de Rivera y funcionarios de cara a su tercer informe

Alejandro Camacho 16, Enero 2014 a las 13:07

En este volanteo, participarán todos los integrantes de su gabinete

Será a partir del 28 de enero cuando el alcalde poblano, Eduardo Rivera realice el volanteo el diferentes cruceros de la ciudad para informar a los ciudadanos sobre los resultados de su tercer año y de gestión al frente del municipio.

En este volanteo, participarán todos los integrantes de su gabinete, toda vez que en esta ocasión no habrá mini informes individuales por dependencia como ocurrió en los dos años anteriores.

Indicó que previó a su tercer y último informe de labores realizará jornadas de volanteo para informar sobre las acciones de trabajo llevadas a cabo durante el último año de gobierno.

Al respecto, destacó que será a partir del 28 de enero su gabinete estará entregando en cruceros, centros comerciales, mercados y calles de la capital poblana más 70 mil trípticos.

De acuerdo con Rivera Pérez la actividad permitirá que los poblanos conozcan de manos de los funcionarios el trabajo desempeñado en el tercer año de gobierno y con ello, dejar en claro que se trabajó a favor de los poblanos.

“La intención de las jornadas de volanteo es escuchar de las personas sus porras, reclamos, exigencias y todo aquel comentario a favor o en contra de la Comuna Poblana”.

Sobre la glosa de resultados, el alcalde poblano informó que todo está listo para rendir su tercer Informe de Gobierno, el próximo 4 de febrero, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Buap ante más de tres mil invitados.

A este último informe de la administración municipal asistirán tanto el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle quien ya confirmó su asistencia, como el alcalde electo, Antonio Gali Fayad, líderes nacionales, el representante del gobierno federal, diputados entrantes, entre otras autoridades.

Aseveró que la intención es dar a conocer a los ciudadanos  los logros alcanzados en materia de obras, pavimentaciones, gimnasios al aire libre, alumbrado público, finanzas sanas, la coordinación de trabajo con las autoridades estatales, así como cada una de las metas alcanzadas en cada una de las dependencia que conforman a la administración.

No obstante, reconoció que reforzar las acciones en materia de seguridad y desarrollo social, serán los pendientes de su administración, ya que es necesarios incrementar el trabajo en ambos temas no solo a nivel municipal, sino también a nivel nacional.

“Yo creo que siempre hay pendientes, y por ello hay que seguir trabajando de manera general en los temas social y de seguridad pública, son dos temas que a nivel nacional, estatal y municipal tenemos que continuar trabajando”.
2 agosto 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto