Al entregar 37 aparatos ortopédicos a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, el presidente del Comité Directivo Municipal de Causa Común por México, Josué López Negrete, indicó que “los beneficiados son personas que viven en las diferentes comunidades de Izúcar de Matamoros y que pertenecen a nuestros comités intermunicipales, que se ubican en las juntas auxiliares, comunidades y en algunas colonias.

”Entregamos 40 aparatos ortopédicos entre bastones, silla de ruedas y andaderas. Los gestionamos tocando puertas con las autoridades pertinentes, y reconozco la invaluable gestión también de la diputada local electa por Izúcar de Matamoros, Evelia Rodríguez García; con el gobierno del estado, a cargo de Rafael Moreno Valle, y con la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Martha Érika Alonso de Moreno Valle”, dijo.

López Negrete mencionó que reconoce el apoyo del gobierno del estado de Puebla, que ha abierto las puertas para la agrupación política Causa Común por México, y al Comité Directivo Municipal: “Los beneficiarios están muy contentos al recibir estos apoyos, ya que están esperanzados de ver definitivamente el cambio, en todos los aspectos, en Izúcar de Matamoros.

”Sabemos que hemos tenido unas administraciones que no han sido benéficas para el municipio y sus habitantes, ahora vemos que la gente empieza a creer y que lo mejor está por venir. Estamos haciendo causa común con toda la sociedad izucarense y ellos observan que les estamos cumpliendo, solamente así podemos cambiar las cosas, cumpliéndole a la gente lo que se les promete”, dijo.

El presidente de Causa Común por México en Izúcar de Matamoros mencionó: “En la pasada jornada electoral apoyé el proyecto político de Manuel Madero González, que fue candidato a la presidencia municipal por la coalición Puebla Unida, y a la diputación, a Evelia Rodríguez García, y definitivamente siempre lo dije, en toda la jornada electoral, que se tenía que cambiar de política para que Izúcar progresara y que no podía seguir más de lo mismo.

”Y tienen un gran reto los dos, no nada más como políticos y como presidente municipal y diputada local, porque las cosas tienen que cambiar, al menos en Causa Común por México así lo vimos, así lo seguimos observando. Creemos que las cosas cambiarán, tienen que cambiar para beneficio de los izucarenses”, indicó.

Por último, sostuvo que se seguirá trabajando en el gran reto de la agrupación Causa Común por México: “Nuestro reto es demostrar que sí se pueden hacer las cosas y así vamos a seguir, en esa misma tónica, ayudando a los que menos tienen y más lo necesitan”, dijo.