“Miembros activos de AN
tendrán la última palabra”

Alejandro Camacho 08, Noviembre 2013 a las 22:13

Foto: Mireya Novo

“Miembros activos de AN tendrán la última palabra”

Alejandro Camacho 08, Noviembre 2013 a las 22:13

De cara a la renovación de la dirigencia municipal

“Los miembros activos del Partido Acción Nacional serán los que tendrán la última palabra para designar a quien encabece la nueva dirigencia del partido en el municipio”, señaló el presidente municipal Eduardo Rivera, quien descartó que se presente una imposición.

Aunque se menciona el nombre de Pablo Rodríguez Regordosa para suplir la dirigencia de Gerardo Maldonado, el edil poblano consideró que hay varios cuadros importantes que pueden encabezar la dirigencia municipal.

Rivera Pérez aseveró que la renovación de la dirigencia del PAN recaerá en la decisión que tomen los miembros activos, los que designarán a quien represente al partido tras la salida inevitable de Gerardo Maldonado.

“El partido es el que dicta los tiempos para la elección de la nueva dirigencia del partido en el municipio, pero serán los miembros activos los que tengan la última palabra de quien será el sucesor de Gerardo Maldonado”.

El alcalde panista aseguró que tanto él como todos los miembros del partido deberán acatar la determinación que se tome para designar a la persona más adecuada para dirigir las riendas del PAN.

“Seré respetuoso de las decisiones que tome el partido en cuanto a las fechas, pero seré aún más respetuoso de la determinación que tomen los miembros activos del partido”.

Ante la próxima renovación de la dirigencia del albiazul en la capital, el presidente municipal reconoció la labor de Gerardo Maldonado al frente de su partido en el municipio.

Sin embargo, manifestó que en caso de que el actual dirigente decida no continuar por un segundo periodo, como se lo permiten los estatutos, hay otros cuadros importantes que podrían analizarse.

“Hay buenos cuadros, se habla de Eduardo Alcántara, de Matías Rivero, de Eduardo Morales, Pablo Rodríguez, hay diferentes alternativas en las que los panistas pueden voltear a ver”.

Eduardo Rivera Pérez dijo ser respetuoso del proceso interno; no obstante, aseveró que cuando hay buenos resultados por parte de los presidentes de los institutos políticos es necesario evaluarlos y tomar la mejor opción.
 

20 noviembre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto