Luis Gerardo Méndez actúa
en Razones para ser
bonita

Claudia Cisneros 18, Junio 2013 a las 12:30

Luis Gerardo Méndez actúa en Razones para ser bonita

Claudia Cisneros 18, Junio 2013 a las 12:30

El actor Luis Gerardo Méndez actúa en "Razones para ser bonita" al lado de Ludwika Paleta

El actor Luis Gerardo Méndez actúa en Razones para ser bonita al lado de Ludwika Paleta. “Estoy trabajando muy duro para esta obra de teatro donde me acompaña un gran elenco, entre éstos Ludwika Paleta, Sophie Alexander, Arturo Barba, entre otros. El estreno se tiene programado a mediados del mes de julio en el teatro Independencia, donde verán esta historia que habla de la belleza, pero está centrada la puesta en la vida de dos parejas, la trama nos lleva a reflexionar qué tan bueno o malo puede ser decir la verdad.

”En mi caso, mi pareja es Sophie Alexander. Somos felices hasta que un día de tantos, digo que digo que la quiero mucho pero a la vez hago mención que ella no es la mujer más bonita o ideal para mí en lo que a lo físico se refiere, esto es principalmente que los hombres a veces nos gustan cierto tipo de mujeres y no son ese tipo de mujeres de físico despampanante con las que siempre andamos, por lo que decir la verdad me costará caro.”

Explicó que desde hace años está dedicado también al mundo de los restaurantes, alternando con su carrera de actor. Dijo que también lo veremos pronto en una serie para Mundo Fox, donde compartirá créditos con la bella Bárbara Mori. “No sé cómo le haré para dividirme entre obra y serie, pero es cuestión de organizarse, ya que la serie la empezaremos a filmar a finales de julio, ésta se llamará Luna y tendrá sorpresas que le gustarán a la gente”.

Sobre el éxito de la película Nosotros los Nobles, dijo: “Nadie imaginamos este éxito, sabíamos que nos iba a ir bien pero honestamente nunca imaginamos estas dimensiones, claro que en todo proyecto queremos lo mejor, pero no siempre se da porque influyen muchos factores, creo que en el caso de los actores más jóvenes que participamos en esta cinta a todos nos da un gran impulso en nuestras carreras, pero ahora hay que seguir e ir por más proyectos, en mi caso veo a los Nobles como un gran trabajo de grandes frutos y cómo no, si la taquilla ya lleva más de 300 millones de pesos, esto es bueno para la industria en general del cine, porque la convierte en la cinta mexicana más taquillera de todos los tiempos hasta este momento; ahora bien, de mi personaje de Javi Noble me lo llevo por siempre, y más porque éste no iba a ser como lo vieron, pero convencí al director Gaz Alazraki de que me dejara ponerle mi toque y la verdad resultó bien”.

De la segunda parte —apuntó— no hay nada confirmado como tal, hay ideas pero nada seguro, lo que si es un hecho es que la película será distribuida en toda Latinoamérica, España y los Estados Unidos, donde ya hay expectativas porque la quieren ver, “y donde todos los que participamos en la misma esperamos que le vaya también en estos lugares como le ha ido hasta el momento en nuestro país, donde es un gusto enorme el que siga en cartelera después de varias semanas y meses, y lo mejor que seguimos en varias salas de todos los complejos de cine”.
1 agosto 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto