La mujer es el
pilar de nuestra sociedad:
BMA

Lizbeth Mondragón 14, Mayo 2013 a las 17:30

Foto: Lizbeth Mondragón

La mujer es el pilar de nuestra sociedad: BMA

Lizbeth Mondragón 14, Mayo 2013 a las 17:30

Festejan el Día de las Madres en Chalchicomula de Sesma

La titular del Sistema Municipal DIF de Chalchicomula de Sesma, Betzhaira Membrila Aquino, ponderó que la mujer, la madre de familia, es el pilar fundamental de la sociedad; asimismo, reconoció la ardua labor que ellas realizan día con día para sacar adelante a sus familias.

En el marco de los festejos del Día de las Madres, la presidenta del SMDIF destacó que gracias a los servicios que ofrecen las diversas áreas de la dependencia a su cargo, se ha podido brindar apoyo a miles de mujeres de toda la región, como asesoría psicológica, jurídica, atención médica y desarrollo integral, entre otras.

“Entre las prioridades de este gobierno que preside mi esposo, el edil Raúl Zárate Mata, el cuerpo de regidores y todo el equipo del SMDIF está coadyuvar con acciones para la integración familiar, las cuales están enfocadas en dar atención a todos sus integrantes, como la mujer, quien es pieza fundamental de nuestra sociedad y el pilar de nuestras familias”, subrayó.

A su vez, la funcionaria municipal destacó que con motivo del 10 de mayo, se hizo un reconocimiento a todas las féminas, a quienes se les organizó un evento en donde se realizó una serie de concursos, la tradicional rifa de regalos electrodomésticos y, para amenizar la tarde, se contó con la presentación de uno de los mejores imitadores y comediantes de Puebla, Ottmar de la Rosa.

Finalmente, Membrilla Aquino agradeció a todas las mujeres que asistieron al evento y refrendó el compromiso que tiene el actual gobierno municipal para con ellas y sus familias.
20 abril 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2013 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.