Carrera Nacional de la
Juventud con Valores

Alejandro Camacho 08, Mayo 2013 a las 01:47

Foto: Christopher Damián

Carrera Nacional de la Juventud con Valores

Alejandro Camacho 08, Mayo 2013 a las 01:47

El alcalde, Edurdo Rivera Pérez anuncia la segund edición de la justa que se relizará el 26 de mayo

Más de 25 mil personas espera el ayuntamiento de Puebla para la segunda Carrera Nacional de la Juventud con Valores, la cual se llevará a cabo el próximo 26 de mayo, del estadio Cuauhtémoc hasta el zócalo de la ciudad.

Durante la presentación, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, destacó que aunque la obligación de su gobierno municipal es hacer trabajos de bacheo, arreglo de luminarias, así como contratar más policías, también es obligación de construir estrategias de trabajo que permitan que las jóvenes y los jóvenes se conviertan en mejores personas.

Por eso refrendó que el ayuntamiento de Puebla no se ha olvidado, como otras administraciones, de realizar proyectos que involucren a diversas instituciones a través de pláticas y talleres donde se fomenten valores como la responsabilidad, honestidad, tolerancia, perseverancia y trabajo en equipo.

La carrera iniciará en el estadio Cuauhtémoc, seguirá a la calzada Zaragoza hasta la 2 Norte y llegar al zócalo. La cita es las 8:30 horas, para iniciar a las 9 horas.

El presidente municipal de la capital invitó a los jóvenes poblanos a participar en esta carrera deportiva, misma que ha sido un ejemplo a nivel nacional.

El edil poblano llamó a los poblanos a participar en la Carrera Nacional de la Juventud con Valores para superar el récord de asistentes del año pasado, e incentivar a los jóvenes a llevar a cabo los valores que permitan alejarlos de las adicciones como el alcoholismo y la drogadicción.
20 noviembre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto