Decapitan y le cortan
las manos a una
mujer

Alfonso Ponce de León 19, Abril 2013 a las 01:12

Decapitan y le cortan las manos a una mujer

Alfonso Ponce de León 19, Abril 2013 a las 01:12

No aparecen las manos ni la cabeza; el cuerpo fue arrojado en la carretera Huejotzingo-San Andrés Calpan

Vecinos del municipio de Domingo Arenas se despertaron con la desagradable noticia de que en la carretera estatal Huejotzingo-San Andrés Calpan les dejaron abandonado el cadáver de una mujer, de aproximados 35 años de edad, al que le faltan la cabeza y ambas manos. La preocupación al respecto, del director de la Policía Ministerial del Estado (PME), es que se vinculara el asesinato con el crimen organizado; “fue local” el mensaje.

Los vecinos de Domingo Arenas reportaron a sus autoridades municipales que a orillas de la carretera se encontraba el torso, brazos, pies y piernas de un ser humano que no llevaba puesta ninguna ropa. Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, luego la Ministerial, con todo y su director, Juan Luis Galán, y más tarde del Ministerio Público y todo un equipo de investigación forense.

Por la zona todos buscaron las manos y la cabeza de lo que más tarde se dijo era una mujer, pero no hallaron nada, además de que tampoco encontraron algún indicio que les indicara que en esa zona se perpetró el asesinato y la mutilación, por lo que asintieron en que los asesinos sólo llevaron a tirar los restos.

Las primeras investigaciones del crimen indican que éste pudo haber ocurrido entre las 2 y 3 horas del miércoles, además de que presumen que a la mujer le fueron desprendidas ambas manos para que no pudiera ser identificada, aunque les queda el recurso del ADN para conocer su identidad, checado éste con las mujeres que en últimas fechas han sido reportadas como desaparecidas.

El director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán, sin tener conocimiento de la identidad de la mujer asesinada y mutilada, sin conocer los motivos del crimen, se adelantó a informar que éste no fue perpetrado por el crimen organizado, más bien que era un asunto “local”, dando por terminada su intervención.
30 octubre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto