Jacqueline Bracamontes da a
luz, pero pierde a
su otro bebé

30, Marzo 2013 a las 20:00

Jacqueline Bracamontes da a luz, pero pierde a su otro bebé

30, Marzo 2013 a las 20:00

"Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios", escribió la actriz en su cuenta personal de Twitter

Jacky Bracamontes dio a luz a sus mellizos, pero uno de ellos no sobrevivió.

La actriz, a través de su cuenta personal de Twitter escribió: "Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios".

Bracamontes junto con su pareja, Martín Fuentes, compartieron la noticia del nacimiento de una niña que pesó 2.132, "bienvenida a nuestra familia!", escribió.

"Dios sabe porqué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros".

Pese a lo sucedido y la pena que la embarga, la protagonista de "Sortilegio", quien aún está hospitalizada, se muestra optimista y positiva, de acuerdo con lo expuesto en su último "tuit".

Hace unos días, la también presentadora había revelado en una entrevista a un programa matutino de Estados Unidos que las últimas semanas de gestación habían sido complicadas, pero que se encontraba tranquila y feliz a la espera del nacimiento de sus primogénitos.
22 agosto 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto