La casa por la ventana echó Intolerancia Diario en su premier de lujo de la cinta mexicana Nosotros los Nobles, la cual tuvo como sede las exclusivas salas del complejo Cinépolis VIP ubicadas en el centro comercial Angelópolis, salas modernas y contemporáneas que se complementan con el servicio único de su personal altamente capacitado.

Lo anterior porque en dichas salas, además de estar presente la comodidad y la distinción, también se puede disfrutar de la variedad de alimentos y bebidas, así como también de los ricos productos tradicionales, entre éstos las palomitas y nachos, así como la rica confitería, todo llevado hasta los lugares de los presentes a través de los comanderos.

Antes de la exhibición, los presentes recibieron además del periódico del día, variedad de regalos mismos que se ganaron en diferentes dinámicas, entre éstos calendarios de la compañía Teatrópolis, tazas decorativas, arreglos florales, lapiceros cortesía de la Universidad del Conde, discos, boletos —cortesía de la compañía de teatro Acercarte— para la obra de títeres El que mueve los hilos y sueros hidratantes de Electrolit, en sus diferentes sabores.

Así, en un ambiente familiar, chicos y grandes disfrutaron de las diferentes actividades y dinámicas que se ofrecieron como parte de la animación de los anfitriones antes de la exhibición de la cinta Nosotros los Nobles, película dirigida por Gaz Alazraki, bajo el género de comedia, con clasificación B.

La película mexicana cuenta con las actuaciones estelares de Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Juan Pablo Gil, Ianis Guerrero y Carlos Gascón, entre otros, quienes nos llevan a la vida de Germán Noble, un padre viudo y empresario millonario —interpretado por el primer actor Gonzalo Vega—, quien un día se da cuenta que están tirando sus hijos su vida por la borda y no valoran lo que tienen. Por lo que él decide darles una lección y fingir que está en quiebra su empresa haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas, dejándolos así sin coches, celulares, tarjetas de crédito y llevándolos a vivir a un barrio pobre. Ahora estos hijos tendrán que aprender el valor de la vida y a ganarse su comida a través de su trabajo. 

La película mexicana, que ya se puede disfrutar en carteleras, tiene una duración de 90 minutos; la producción, de Leonardo Zimbrón y Gaz Alazraki, la música de Benjamín Schwartz, la fotografía de José Casillas y el guión es del mismo director, así como de Patricio Saiz y Adrián Zurita.