Puebla mantiene su paso
ganador

Redacción Intolerancia 23, Enero 2013 a las 23:45

Puebla mantiene su paso ganador

Redacción Intolerancia 23, Enero 2013 a las 23:45

Golea a domicilio al Atlético Celaya

Los Camoteros del Puebla continuaron con su paso invicto al derrotar este miércoles a los Toros del Atlético Celaya por marcador de 4-1 en el partido de vuelta de la llave 1 del Grupo Cuatro de la Copa MX, que se disputó en el Estadio Miguel Alemán Valdés de esta ciudad.

Tres de los tantos del conjunto poblano fueron obra del delantero argentino Gustavo Matías Alustiza, quien marcó al minuto de haber iniciado el cotejo, al 85 y al 87. Cerró la cuenta poblana Alberto Medina, quien anotó a los 6 minutos de iniciadas las hostilidades. Por Atlético Celaya descontó Jorge Ocampo a los 15 minutos, al anotar de tiro libre.

Con el resultado, el conjunto de La Franja se afianzó en la cima de la clasificación del Grupo IV al llegar a 6 puntos, en tanto con el descalabro, el segundo que sufre de manera consecutiva, Celaya sigue sin conseguir una sola unidad.

El árbitro fue Óscar Bernardo Villagómez, quien no tuvo mayores problemas y amonestó a los poblanos Diego de Buen y Roberto Juárez, en tanto que por los guanajuatenses vieron tarjeta amarilla Juan F. Fernández y el brasileño Víctor Manique; Fernández fue expulsado al 59 por doble amarilla.

Alineaciones
Puebla.
Hugo Hernández, Jonathan Lacerda, Efraín Dimayuga (Brayan Martínez, 46), Roberto Juárez, Abraham Ruiz, Diego de Buen, DaMarcus Beasley (William Paredes, 46), Eduardo Arce, Pablo González, Alberto Medina (Emmanuel Cerda, 46) y Matías Alustiza. DT Manuel Lapuente.

Atlético Celaya. Ricardo Roldán, Carlos Ramos, Martín García (René García, 46), José Islas, Juan F. Fernández, Israel Solórzano, Wellington Arpini (José Cuevas, 65), Jorge Ocampo, Víctor Manique (Guillermo Clemens, 66), Patricio Gómez y Julio Pardín. DT Marco Antonio de Almeyda (BRA).
18 abril 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2013 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.